¡Su carro de compra está vacío!
Bienvenido(a). Puede iniciar sesión o registrarse.

Camara Canon Sx50 hs, zoom optico 50x, SD 8Gb de regalo, 1 año de garantia

Camara Canon Sx50 hs, zoom optico 50x, SD 8Gb de regalo, 1 año de garantia
Modelo: sx50hs
Disponibilidad: Fuera de stock
$209.990
$216.990
 
   - O -   

El Mundo a Su Alcance

Imagine adentrarse en el campo para capturar la acción de los deportes, enfocarse en la expresión de su niño en un escenario concurrido y realizar tomas únicas de la vida salvaje. Todo esto y más es posible con la PowerShot SX50 HS que ofrece el primer lente* con Zoom Óptico de 50x en una cámara digital compacta y que ofrece un gran angular de 24 mm a 1200 mm (equivalente de 35 mm) para capturar cualquier toma que desee. La PowerShot SX50 HS no sólo lo sitúa cerca de la acción, sino que también le brinda una calidad de imagen espectacular con cada toma. El Sistema HS de Canon, una combinación de un sensor CMOS de 12.1 megapíxeles con alta sensibilidad y un Procesador de Imagen DIGIC 5 brindan hermosas imágenes de hasta ISO 6400. Al grabar sus momentos memorables en un video de Alta Definición Real (Full HD) de 1080p con sonido estéreo y Enfoque Automático (AF) de Alta Velocidad, usted capturará toda la acción con una velocidad de enfoque más rápida y con un tiempo de retraso reducido. La PowerShot SX50 HS también brinda la ventaja adicional del Asistente de Encuadre con Zoom y las funciones de Búsqueda y Bloqueo que permiten controlar fácilmente y que mantienen al sujeto centrado en el marco hasta que usted capture la imagen. Con tecnologías poderosas que adicionan conveniencia y capacidades avanzadas, la PowerShot SX50 HS puede ayudarle a capturar más de la vida cada día.

  • El primer lente del mundo con Zoom Óptico de 50x (de 24 a 1200 mm) y Gran Angular de 24 mm*1 con Estabilizador de Imagen Óptico, brinda imágenes de calidad superior ya sea que se encuentre cerca o lejos de su objetivo.
  • El sensor CMOS de 12.1 megapíxeles y alta sensibilidad combinado con el Procesador de Imagen DIGIC 5, crea el HS SYSTEM de Canon para lograr un rendimiento mejorado con poca iluminación hasta ISO 6400 y una calidad de imagen mejorada.
  • Grabe videos sorprendentes de 1080p en Alta Definición Real (Full HD) y sonido estéreo con un botón de video dedicado; además, haga zoom mientras graba y reproduzca los videos en un televisor de alta definición con la salida HDMI.
  • El Enfoque Automático (AF) de Alta Velocidad mejora la velocidad de enfoque y el Modo Ráfaga de Alta Velocidad y de Alta Calidad permite una captura continua a una velocidad máxima de 10 fotogramas*2, mientras mantiene una calidad de imagen superior.
  • El Estabilizador de Imagen Inteligente elige automáticamente entre seis modos distintos para optimizar la estabilización de la imagen para la condición de la toma.
  • Pantalla LCD brillante con ángulo variable de 2.8 pulgadas con 461,000 puntos para la toma en una gran variedad de ángulos, además de un Visor Electrónico.
  • El modo Auto Inteligente (Smart AUTO) selecciona inteligentemente las configuraciones adecuadas de la cámara según 58 situaciones de toma definidas previamente. La nueva función de Identificación de Rostros ajusta el enfoque y la prioridad de exposición según los rostros registrados previamente.
  • El rango completo de modos de toma y grabación incluye el RAW de múltiples aspectos +JPEG para obtener el mejor control creativo.
  • La zapata incorporada permite la compatibilidad con los flashes Speedlite opcionales para obtener opciones de iluminación adicionales.

Características adicionales:
*1A partir del 21 de agosto del 2012.
*2La velocidad de la toma continua es de aproximadamente 13.0 fps

 

Escribir un comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: ¡El HTML no se traduce!

Calificación: Malo           Bueno

Ingrese el código en el recuadro de abajo:



Back to Top