¡Su carro de compra está vacío!
Bienvenido(a). Puede iniciar sesión o registrarse.

Cómo comprar

Comprar en calculadoras.cl es muy sencillo y seguro. Lo puedes hacer de las siguientes maneras:

 

1 - A través de nuestra Tienda Virtual:

Puedes comprar nuestros productos en línea, utilizando el carrito de compras de la tienda virtual de calculadoras.cl. Dónde tendra la opción de pagar con una de las siguientes formas: Tarjeta de crédito bancaria a través de WebPay (plazo de entrega entre 48-72hrs habiles, tiempo que transbank se demora en confirmar el pago), tarjetas de tiendas comerciales a través de Servipag (Con servipag el plazo de entrega es entre 24-48hrs habiles hasta que se apruebe el pago) o transferencias directas a través de su Banco. Con la opción de retirar su compra directamente en nuestro local de ventas o solicitar el despacho a domicilio. Visita ahora nuestra tienda virtual en el siguiente link: Tienda virtual

2 - Visitando nuestro Local Comercial:

Puede visitarnos y conocer directamente los productos en nuestro local comercial ubicado en pleno Providencia. La direccción es Santa Magdalena 67, Providencia (a pasos del metro Los Leones) - Santiago. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:30 hrs a 18:30 hrs. Sábado de 11:00 a 14:00 hrs Ver mapa.

Para más información consúltenos en ventas@calculadoras.cl o llamando al : 2-22444082   o  2-22444095

3 - A través de nuestros Vendedores Regionales:

Si usted vive fuera de Santiago, tiene la opción de adquirir su modelo de calculadora directamente con nuestros representantes de ventas regionales. Para consultar por disponibilidad de representante regional en su ciudad haga click en: Vendedores Regionales.

4 - A través de Transferencia o Depósito Bancario y solicitando despacho a regiones:

Si usted vive en regiones, también tiene la opción de adquirir su modelo de calculadora encargándolo directamente en sala de ventas. La forma de pago es a través de depósito bancario o transferencia de fondos. Los datos para el pago son:

RUT: 77.926.760-1 Cuenta Corriente: 064-00435-10

Banco de Chile a nombre de ISTEC Ltda.

El costo de envío varía de acuerdo a la lejanía de la ciudad. Para más información y consultas, contactenos en ventas@calculadoras.cl o llamando al : 2-22444082

Back to Top