Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como suscribirse a un tema..

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como suscribirse a un tema..

Bueno.. estoy seguro que muchos ni sabian que existe esta funcion dentro del foro y otros a lo mejor si.. y seguro que otros simplemente guardan solo la dirección.. pero esta herramienta esta mejor!!

El proposito de suscribirse a un tema.. es muy simple.. podemos guardar los temas (posts) que nos interesan y en un futuro volver acceder a estos temas sin necesidad de estar buscandolos en el foro y tambien la posibilidad de recibir un correo electronico cada vez que el tema tenga nuevas entradas..

Lo primero que debemos hacer es abrir el tema que deseamos guardar, presionamos en Herramientas y luego en Suscribirse a este Tema:

Luego escogemos el tipo de notificación y la carpeta para guardar el enlace.
    Si solo queremos guardar el tema sin recibir correo.. escogemos la opcion Sin notificación por email

Y listo!!!
    Para acceder al menu de nuestro temas guardados, presionamos sobre Mis opciones en cualquier pantalla..

Y en la parte de abajo sobre el menu de Panel de Control.. presionamos Ver suscripciones..

Y apareceran nuestros temas guardados:

Si deseamos eliminar o modificar algun tema.. simplemente seleccionamos el recuadro de la derecha y abrimos el menu que se encuentra abajo:

Y eso es todo!!

Salu2

y para buscar mis temas??

para buscar mis temas planteados, igual tengo que buscarlos y luego suscribirlo??

Comentario

re:

Pues si...

para q se te sea mas facil trata de recordar palabras "claves" que se utilizaron en ese post.. para que la busqueda sea mas efectiva..

Pero una vez guardados, ya no tendras q volver a buscar..

Salu2

Comentario

Trabajando...
      X