Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿como puedo personalizar el avatar?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿como puedo personalizar el avatar?

se puede personalizar el avatar es decir poner la foto ke kiera de mi pc?

en este foro creo que no se puede, solo puedes poner una foto en el perfil de usuario, aunque no seria malo que se pudiera personalizar el avatar
    VOYAGER 3.10

Comentario

Cómo personalizar el avatar

El procedimiento para personalizar el avatar es bastante sencillo. Existen dos formas pero sólo una está habilitada para este foro (luego se habilitará el segundo método). El procedimiento que está habilitado consiste en subir una imagen desde el PC del usuario para el avatar.

Los pasos a seguir para personalizar el avatar son los siguientes:
      1. Debes iniciar sesión, ir al menú Mis Opciones y luego al submenú Editar Avatar.

2. Debes dirigirte a la sección Avatar Personal y elegir la opción: Usar Avatar Personalizado.

3. Colocar la dirección de la nueva imagen de avatar en la casilla Subir un Avatar Desde Tu Computadora ulilizando el botón examinar. Debes recordar que el tamaño máximo de la imagen personal es de 80 X 80 pixeles o 19.5 KB.

4. Finalmente debes guardar los cambios y listo.

Editado por última vez por calculadora; http://www.calculadoras.cl/foro/member/1-calculadora en 06/09/05, 21:05:07.
      El Administrador

Comentario

bakan, pero a mi no me aparece la misma ventana ke sale en la foto, a mi solo me sale para el generic avatar, estare haciendo algo mal?? =S
        VOYAGER 3.10

Comentario

a mi tampoko me sale esa opcion snif

Comentario

La ventana de avatar personalizado se ha vuelto a habilitar, disculpen el percance.
            El Administrador

Comentario

wuena wuena lo logre al final pero me kosto dejarla en 80 * 80 deberian dejar la opcion para ke sean un pokito as grande 100* 100 kisas
              estaria optimo vale mr calculadora

Comentario

Trabajando...
              X