Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conversión de binario a decimal

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Conversión de binario a decimal

Muy buenas,
    Tengo una calculadora casio FX-9860G y me gustaría saber como puedo hacer la conversión de un numero decimal con comas a binario por ejemplo el numero 36,25 pasarlo a binario. Tengo el manual para hacerlo pero cuando quiero poner decimales no me deja.
    Alguien sabe como hacerlo??
    También me gustaría saber si esta calculadora tiene limite de numero a convertir, es que quiero pasar a binario el numero 65535 y me da todo el rato error. Se puede hacer?

Gracias
    Editado por última vez por Macanudo; http://www.calculadoras.cl/foro/member/61346-macanudo en 04/01/11, 09:01:23.

Originalmente publicado por Macanudo Ver Mensaje
    Muy buenas,
    Tengo una calculadora casio FX-9860G y me gustaría saber como puedo hacer la conversión de un numero decimal con comas a binario por ejemplo el numero 36,25 pasarlo a binario. Tengo el manual para hacerlo pero cuando quiero poner decimales no me deja.
    Alguien sabe como hacerlo??
    También me gustaría saber si esta calculadora tiene limite de numero a convertir, es que quiero pasar a binario el numero 65535 y me da todo el rato error. Se puede hacer?

Gracias
    Para convertir numeros de un sistema a otro en la calculadora debera ser siempre enteros.
    El limite en la conversion de numeros decimales a binarios es de 32767.
    Realice esta prueba en mi Algebra FX 2.0 Plus y en la FX 9860G.
    Editado por última vez por Chicheño; http://www.calculadoras.cl/foro/member/1902-chiche%C3%A3%C2%B1o en 04/01/11, 12:57:57.
    Manejando y Programando mi calculadora

Comentario

Originalmente publicado por Chicheño Ver Mensaje
      Para convertir numeros de un sistema a otro en la calculadora debera ser siempre enteros.
      El limite en la conversion de numeros decimales a binarios es de 32767.
      Realice esta prueba en mi Algebra FX 2.0 Plus y en la FX 9860G.
      Muchas gracias tio,
      Otra cosa, tampoco se pude hacer conversiones de números decimales negativos a binarios no?
      Pero al revés si que te los convierte es decir números negativos binarios a decimales

Comentario

Trabajando...
      X