Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FX-5800P y matrices en la programación

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• FX-5800P y matrices en la programación

Hola a todos,

Quería buscar respuesta a la siguiente pregunta, relacionada con un modelo de casio más sencillo de lo que se suele ver en este foro, pero como he visto buen ambiente y bastante gente que sabe bastantes cosas pues me he decidido a preguntar. Me refiero a la FX-5800P, y si pudiera contestarme alguien que la tuviera y lo supiera de primera mano, pues sería lo idóneo.

¿Puede la FX-5800P trabajar con matrices (entrarlas, operarlas, extraer elementos, extraer filas, extraer columnas, etc) en la programación/ejecución de un programa?

Es decir, si se puede en un línea de programa escribir directamente una multiplicación de una matriz por otra, por ejemplo.

Gracias por vuestras contestaciones. Un saludo.

Originalmente publicado por xatriani Ver Mensaje
    Hola a todos,

Quería buscar respuesta a la siguiente pregunta, relacionada con un modelo de casio más sencillo de lo que se suele ver en este foro, pero como he visto buen ambiente y bastante gente que sabe bastantes cosas pues me he decidido a preguntar. Me refiero a la FX-5800P, y si pudiera contestarme alguien que la tuviera y lo supiera de primera mano, pues sería lo idóneo.

¿Puede la FX-5800P trabajar con matrices (entrarlas, operarlas, extraer elementos, extraer filas, extraer columnas, etc) en la programación/ejecución de un programa?

Es decir, si se puede en un línea de programa escribir directamente una multiplicación de una matriz por otra, por ejemplo.

Gracias por vuestras contestaciones. Un saludo.
    Sino me equivoco tu modelo puede utilizar matrices desde la A hasta la F, operaciones con matrices puede hacer, extraer elementos tambien, extraer filas se podria pero esto seria a listas, lo mismo con las columnas pero las operaciones serian limitadas por lo que este modelo es sencillo en cuanto a sentencias y programacion.
    Manejando y Programando mi calculadora

Comentario

Trabajando...
    X