Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con el touch classpad

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ahi estaba, por lo que vi cambio la pagina
    Manejando y Programando mi calculadora

Comentario

consulta

Originalmente publicado por el mejor Ver Mensaje
      Buen punto, no sabia que ya estava la v3.05
      Hola, yo tengo el mismo problema, inclusive llegue a actualizar el soft a la version 3.06 anduvo unos días y luego dejo de funcionar el touch nuevamente. Lograste solucionarlo? o saber cual es el problema? Desde ya muchas gracias!

Comentario

Originalmente publicado por zalocabag Ver Mensaje
        Hola, yo tengo el mismo problema, inclusive llegue a actualizar el soft a la version 3.06 anduvo unos días y luego dejo de funcionar el touch nuevamente. Lograste solucionarlo? o saber cual es el problema? Desde ya muchas gracias!
        Hola,

No lo logre solucionar, de hecho aun tengo el mismo problema solo que ya no uso la calculadora y esta guardada.

Si quieres ser un grande, deja huella en la historia

Persiste y existe

Comentario

Hola a todos:
          Estuve teniendo el mismo problema y lo resolví, por lo menos con mi calculadora. Intenten hacer esto y me comentan por favor, para saber si ocurre lo mismo con sus calculadoras:
          Teniendo prendida la calculadora y estando en la pantalla de calibración de los 4 puntos, presionen la tecla EXE y a la vez con el lápiz seleccionen cualquiera de los 4 puntos de calibración, o en todo caso cualquier parte de la pantalla; pero recuerden tener presionado a la vez la tecla EXE.
          Después de eso, mi calculadora empezó a responder la pantalla táctil.
          Espero sus comentarios
          Saludos cordiales
          Aldo Díaz

Comentario

Trabajando...
          X