Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calculadora programable pero con funciones de la fx-570ES/991ES

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Calculadora programable pero con funciones de la fx-570ES/991ES

Buenas, no se si lo que necesito existe...me necesitaría una calculadora programable con las funciones del 570ES/991ES, es decir matrices/vectores/ecuaciones y natural display...y si pudiese tener la misma forma mejor que mejor....pero que sea programable...he mirado las expecificaciones de la 3650 y la FX-50 pero no aclaran mucho....

Gracias

Originalmente publicado por inakim
    Buenas, no se si lo que necesito existe...me necesitaría una calculadora programable con las funciones del 570ES/991ES, es decir matrices/vectores/ecuaciones y natural display...y si pudiese tener la misma forma mejor que mejor....pero que sea programable...he mirado las expecificaciones de la 3650 y la FX-50 pero no aclaran mucho....

Gracias
    Si necesitas una calculadora con esas caracteristicas y programable tendra que ser una Algebra FX 2.0 Plus.
    Manejando y Programando mi calculadora

Comentario

Gracias Chicheño, pero no me permiten esa calculadora... seguiré buscando algo similar, aunque pierda alguna función...
      Editado por última vez por Chicheño; http://www.calculadoras.cl/foro/member/1902-chiche%C3%A3%C2%B1o en 21/07/10, 18:23:18.

Comentario

Inakim,una calculadora con todas las funciones de las que mencionás y más y es programable,es la Casio Fx 5800P,está buenísima,la conozco.
        Un abrazo.Alejandro.

Comentario

Originalmente publicado por Alejandro D. Ver Mensaje
          Inakim,una calculadora con todas las funciones de las que mencionás y más y es programable,es la Casio Fx 5800P,está buenísima,la conozco.
          Un abrazo.Alejandro.
          Hola,

si tienes la FX-5800P, permíteme que te lance la siguiente pregunta:
          ¿Es posible trabajar con matrices durante la creación/ejecución de un programa?

Ya se que el hilo es de hace unos meses, pero como he encontrado a alguien que la tiene, pues mejor imposible.

Un saludo.

Comentario

Mirá,realmente no lo sé,yo tengo la Casio Algebra Fx 2.0 Plus,pero supongo que sí.
            Un abrazo.Alejandro.

Comentario

Originalmente publicado por xatriani Ver Mensaje
              Hola,

si tienes la FX-5800P, permíteme que te lance la siguiente pregunta:
              ¿Es posible trabajar con matrices durante la creación/ejecución de un programa?

Ya se que el hilo es de hace unos meses, pero como he encontrado a alguien que la tiene, pues mejor imposible.

Un saludo.
              Por lo que averigue en internet acerca de este modelo no puedes trabajar con matrices.
              El trabajo con matrices en programacion es posible a partir de los modelos CFX, Algebra FX, FX 9860G, FX CG y Classpad
              Manejando y Programando mi calculadora

Comentario

lo que tu buscas es el natural display
                entonces la fx 9860 g2 sd aqui un video
                www.youtube.com/watch?v=xH2EzOIi5Hw

Comentario

Trabajando...
                X