Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.:Problema con fx9750gplus:.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• .:Problema con fx9750gplus:.

primero que nada, soy nuevo en el foro, quisiera consultar algo que me inquieta, compre una casio fx9750gplus, y no se como hacer para que me muestre la funcion se seno como corresponde, ya que le pido sen30 y me da un valor distinto al correspondiente, es decir -0.9880316241, cuando todos sabemos que ese valor esta en decimal, existe alguna forma de cambiar eso?

bueno espero me puedan ayudar...

saludos.

Originalmente publicado por Djmyac
    primero que nada, soy nuevo en el foro, quisiera consultar algo que me inquieta, compre una casio fx9750gplus, y no se como hacer para que me muestre la funcion se seno como corresponde, ya que le pido sen30 y me da un valor distinto al correspondiente, es decir -0.9880316241, cuando todos sabemos que ese valor esta en decimal, existe alguna forma de cambiar eso?

bueno espero me puedan ayudar...

saludos.
    Cuando uno trabaja con funciones trigonometricas siempre debera tener en cuenta en que sistema debera trabajar.
    Entra a la configuracion de la calculadora y fijate en que estas trabajando en modo Rad, Deg o Grad, generalmente siempre se trabaja en Rad para este tipode funciones.
    Editado por última vez por Chicheño; http://www.calculadoras.cl/foro/member/1902-chiche%C3%A3%C2%B1o en 08/09/10, 11:29:26.
    Manejando y Programando mi calculadora

Comentario

Originalmente publicado por Chicheño
      Cuando uno trabaja con funciones trigonometricas siempre debera tener en cuenta en que sistema debera trabajar.
      Entra a la configuracion de la calculadora y fijate en que estas trabajando en modo Rad, Deg o Grad, generalmente siempre se trabaja en Rad para este tipo de funciones.

Agredesco su atencion, logre solucionar mi problema, la calculadora estaba en rad y yo la nesecitaba en deg, entrando al modo de setup encontre como cambiarla a deg asi que de todas formas gracias por su ayuda....

saludos

PD: para entrar al modo de setup encender la maquina luego exe, shif+menu y luego buscar la funcion angle y cambiar con F1. y presionar exe nuevamente y listo....
      Editado por última vez por Chicheño; http://www.calculadoras.cl/foro/member/1902-chiche%C3%A3%C2%B1o en 08/09/10, 11:30:46.

Comentario

Trabajando...
      X