Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda urgente

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda urgente

hola soi nuevo en el foro tengo una consulta, tengo una fx 2.0 plus y deseo saber como introducir una variable en una matriz para hallar su determinante porque al poner una variable en la calcu me aparece 0 en cambio cuando voi a modo cas y pongo en vector i le meto variables y me bota la determinante en variables pero quisiera hacerlo en run math que me es mas rapido hacerlo para el examen ah y como eliminar el valor de una variable grabada
    he leido varios posts y no me satisfacen quisiera ayuda

de antemano se agradece

Originalmente publicado por JesusOner
    hola soi nuevo en el foro tengo una consulta, tengo una fx 2.0 plus y deseo saber como introducir una variable en una matriz para hallar su determinante porque al poner una variable en la calcu me aparece 0 en cambio cuando voi a modo cas y pongo en vector i le meto variables y me bota la determinante en variables pero quisiera hacerlo en run math que me es mas rapido hacerlo para el examen ah y como eliminar el valor de una variable grabada
    he leido varios posts y no me satisfacen quisiera ayuda

de antemano se agradece
    Si lo que quieres es realizar lo siguiente
    Hallar el Determinante de la matriz A con los siguientes datos
    2 4 7
    4 B 5
    -2 5 9
    Entonces debes ir a CAS y almacenar de la siguiente manera
    [[2,4,7][4,B,5][-2,5,9]]->A
    Y para sacar el determinante deberas colocar lo siguiente

Det A

Pero antes deberas ver que la variable B este vacia y no almacenada con algun elemento.
    En el menu 1 Run lo que te explique no se puede solo en el modo CAS o sea trabajar de forma Algebraica y no numerica como se hace en el Menu 1 Run
    Manejando y Programando mi calculadora

Comentario

Trabajando...
    X