Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asesoría para compra de calculadora

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Asesoría para compra de calculadora

Hola
    Me registre por acá porque estoy viendo si realmente necesitaré cambiar mi calculadora FX 570
    Entro de lleno a los ramos de Calculo y Finanzas... sé que con la calculadora que ya tengo podré resolver ciertas materias de Calculo, pero para finanzas tendré que hacerlas del modo dificil...
    No sé si quedarme con la que ya tengo y luego ver la posibilidad de comprar una financiera... o comprar la Casio FX 2.0 plus... que tiene una serie de funciones, entre ellas de Finanzas... y he leído solo un poco (y talvez me salté algunas cosas) de los manuales de esta... y quisiera saber

Cubrirá todas las necesidades que necesito?
    En la parte Financiera traerá todo lo que se necesita usualmente?
    Dado a que no he leido del todo sus manuales, esta calculadora (sorry la redundancia) calcula en VAN?

Saludos ^^

Seria una buena opcion que cambies de calculadora y una buena seria la Algebra FX 2.0 Plus y claro que calcula el VAN y el TIR.
    En su manual explica como funciona solo bastara con practicar para conocerla y adaptarse a su forma de manejo.
    Manejando y Programando mi calculadora

Comentario

Originalmente publicado por Chicheño Ver Mensaje
      Seria una buena opcion que cambies de calculadora y una buena seria la Algebra FX 2.0 Plus y claro que calcula el VAN y el TIR.
      En su manual explica como funciona solo bastara con practicar para conocerla y adaptarse a su forma de manejo.

Así estuve viendo... al parecer aparecen con un nombre un poquito distinto
      El tema esta (que lei en otros temas) si podré ocupar esa calculadora tanto en clases como en evaluaciones

Y por otra parte como consigo el cable que segun entiendo no viene incluido

Comentario

No estudio ingeniería, estudio Auditoría, creo que eso puede cambiar un poco tu opinión...
        Tengo pensado luego tomar Ingeniería.. pero por ahora necesito algo que cubra mis necesidades tanto matematicas como financieras (si no compro una que haga todo, si o si debo considerar en mi presupuesto una financiera..)

Comentario

Originalmente publicado por Chika*! Ver Mensaje
          No estudio ingeniería, estudio Auditoría, creo que eso puede cambiar un poco tu opinión...
          Tengo pensado luego tomar Ingeniería.. pero por ahora necesito algo que cubra mis necesidades tanto matematicas como financieras (si no compro una que haga todo, si o si debo considerar en mi presupuesto una financiera..)
          Te sera practica tener la Algebra FX 2.0 Plus ya que con esta podras hacer varias cosas como graficar funciones, derivar, integrar, operar con listas y matrices.
          Las calculadoras de este tipo no solo se usan para Ingenieria sino tambien para Auditoria, Economia, Administracion de Empresas, Topografia, para todo usuario quien necesita facilitarse en las operaciones matematicas, financieras, etc
          Manejando y Programando mi calculadora

Comentario

Trabajando...
          X