Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi HP no ejecuta los programas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi HP no ejecuta los programas

Hola les explico mi problema:

Copio los programas de la SD a la flash y cuando los ejecuto usando shift derecho y 2, entro en la libreria 2 y le doy al boton del programa, pasa lo siguiente: en la pantalla salen las opciones que deberian salir, pero no en forma de menu sino que salen en forma de texto y no puedo seleccionar las opciones.

Podrian ayudarme por favor, me pasa esto con todos los programas.

A que te refieres con aparecen en forma de texto?
    El comando queda en la pila??

En que modo tienes la calculadora, algebraico o RPN?
    El flag 117 lo tienes activo?

Los flags los puedes ver con la tecla MODE y luego F1 (FLAGS)

Comentario

Me refero a que en lugar de salir un menu con opciones seleccionables, salen las opciones pero como si hubiese hecho una operacion y saliera una respuesta.

El modo lo tengo en algebraico y lo de los flags, no me sale el 107 y no puedo activarlo, claro.

¿ Que hago ?

Comentario

perdon, me equivoque, el 117 era. Si este lo tengo pero no esta activado

Comentario

No se si me explico, lo que sucede es que no ejecuta el programa, sino que lo lee. Es decir, en la pantalla aparecen cosas como while ... k>0 ...
          Eso pasa con todos los programas asi que habre tocado alguna cosa, pero no se que.
          No se que puedo hacer.

Comentario

Tal vez esta mal hecho el programa, pero puedes probar en modo RPN, usando lo que esta en la pila o pantalla, usa EVAL, es programa si esta con << while x 0 < ....etc >>; si no es texto :" while ... x 0 > "

Comentario

Trabajando...
            X