Announcement

Announcement Module
Collapse
No announcement yet.

Recomendación

Page Title Module
Move Remove Collapse
This topic is closed.
X
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Recomendación

Buenas gente, soy un estudiante de ADE y estaba interesado en adquirir una calculadora con la capacidad de meterle textos manualmente y desde el pc.
    Me interesa meterle sobre todo fórmulas y algunos apuntillos que son molestos de estudiar xDD. Os agradecería mucho si me pudieseis aconsejar una calculadora acorde con lo que necesito.

Un saludo.

LA calculadora es para calcular, pero si estas estudiando ingenieria comprate una HP50g, en el se pueden meter texto, imagenes y programas.

Comment

re:

De hecho casi cualquier graficadora tiene la opcion de meter textos.. hasta las casio mas sencillas..
      Si solo es por eso.. vete a lo mas economico (una casio) pero si realmente deseas en un futuro sacar provecho a la calc.. haciendo calculos mas sofisticados entonces si.. prueba entre HP50G o una TI89t, V200 de Texas o la Classpad3 de casio..

Salu2

Comment

Muchas gracias por vuestra ayuda
        Pues principalmente es para poder anotar las fórmulas que me hacen falta por si luego en momentos importantes me falla la memoria xD y meter algunos textos de vez en cuando, en cuanto a cálculos en ADE poco exigen asi que bueno me planteo pillarme una Casio como decís o una Hp50 con vistas al futuro cuando ya esté trabajando y tal y me haga más falta.

En caso de pillar una casio, cual me recomendaríais que cumpla las funciones que digo?

Comment

Disculpen mi ignorancia, pero ¿que es ADE?

Concuerdo con izerw. De nada vale matar una cucaracha con una escopeta.
          Ciencia o ingeniería? Bata o casco?

Comment

administración y dirección de empresas.

Comment