Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recursos para HP39Gs HP40Gs HP39g HP40g

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Recursos para HP39Gs HP40Gs HP39g HP40g

Hola Usuarios del foro HP.

Debido a que algunos usuarios me preguntan sobre estos modelos. Aqui hay varia informacion.

Manuales:
    HP39g HP39g+ HP39gs HP40g HP40Gs

Manual "Dominando la hp39gs & hp 40gs"
    Mastering the HP39gs & HP40gs (Solo en Inglés)

Modulos de aprendizaje. Solo en Inglés.
    HP39Gs

Base de datos: aplets, herramientas y más
    www.hphomeview.com

Archivos y base de datos:
    www.hpcalc.org

Equipo adicional:
    Colector de Datos HP streamsmart (igual funciona para HP49G+ & HP50G)

HP StreamSmart400

Encontraran informacion sobre la conexión, uso de aplets, manejo, edición. programación, emuladores, herramientas adicionales, etc.
    Si dominan "Mastering the hp39gs & hp40gs" lo dominaran por completo.

Esto es todo, espero que les sea de utilidad.
    Editado por última vez por sixela; http://www.calculadoras.cl/foro/member/3921-sixela en 25/09/09, 20:48:16.

HP40Gs

Hola, quisiera hacerte una pregunta a ver si me puedes ayudar.

Tengo una HP40gs y no hay manera de aclararme con ella. Casi todo lo que encuentro se refiere ala 39 o 40g, pero no especificamente a la 40gs.

Quiero saber como puedo transferir del Pc a la calculadora, aplets que he obtenido por internet y si puedo programar yo en el Pc los programas y luego como tranferirlos por USB a la calculadora.

Muchas gracias, por los enlaces.

Comentario

Todo esta en los enlaces, de la 40gs, pero no estoy seguro de que los aplets funcionen de los anteriores modelos, pero debes hacer la prueba, todo esta en la documentacion en ingles; "Mastering the HP39gs & HP40gs".

Comentario

buen post
        - Gaak -
        Gustavo Portales | Gaak.org | Blog | HPcalc | MLTUTSP | Foro

Comentario

Gracias Sixela. Me lo descargare y probare a ver que tal me va.

Comentario

pasar documentos

Hola ! yo tambien tengo la HP 40 gs y me estoy volviendo loca para averiguar como pasar documentos del pc a la calculadora .. me podrias ayudar ??
            he creado los documentos con el programa utilizado (no me acuerdo del nombre) para la HP 50 y 49 pero no se si valdran, y llevo dias intentando conectar la calculadora al pc con el conectivity kit pero todo el rato me pone fallo ..
            sabes alguna solucion ?? muchisimas gracias

Comentario

La hp48,49,50 no es compatible con los modelos HP39,40 por lo tanto, sus programas de PC tambien no son compatibles. Para las notas, solo podras usar NOTES.

Comentario

calculadora 39 gs

hola quisiera saber como hacer un programa que me calcule el area de una cia en la 39gs y tambien si es que tiene la viualizacion de un angulo en modo de grados...

Comentario

No tengo ninguna de estas máquinas, por lo tanto, debes programar alguno, y leer esos manuales, o bien, descargar de www.hpcalc.org

Comentario

Ayuda

tengo un problema con mi calculadora, debido a que estuve mucho tiempo trabajando con calculadora casio y no entiendo mucho el sistema de la hp pese a que ya he leído todo el manual...
                    resulta que me compre por apuro una calculadora hp, es la 39gs y ahora quiero hacer un programa donde ingrese los datos y la calculadora vaya sacando los resultados, así como lo hacia con mi antigua calculadora casio, pero no se cuales son los comandos y los que se, no se para que son... alguien me podría ayudar con algún glosario de comandos y sus significados...
                    o si alguien sabe de programacion que me pueda mandar algun manual que sea casi para tontos XD....
                    muchas gracias

Comentario

Trabajando...
                    X