Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Spreadsheet & Geometry ROM 2.10-7 (Hoja de cálculo y Geometría).

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Spreadsheet & Geometry ROM 2.10-7 (Hoja de cálculo y Geometría).

Hola a todos.

Esta es una actualización sobre la documentación y solución a las documentaciones.

Los autores de la ROM son:
    Bernard Parisse (Geometry)
    Jean-Yves Avenard (Spreadsheet)
    Los manuales y los enlaces proporcionados por mi persona.
    Alexis Ariel Dávalos Zuleta (Manuales, traducción).

Ahora los manuales estan ampliados y corregidos,
    La ROM se instala por el Software por cable CONN4X y por una tarjeta SD.
    No olviden instalar la biblioteca SPGEO para poder programar y usar mejor la aplicación Spreadsheet.
    Los programas o archivos que realicen y pasen a otra calculadora, solo serviran si tiene instalada la ROM 2.10-7 ambas calculadoras.

Aqui estan los enlaces.
    ROM 2.10-7 para la calculadora
    http://www.4shared.com/rar/ZfcsHfTN/HP50GR2107.html
    Documentación Rom 2.10-7
    http://www.4shared.com/rar/uz_hXGQB/MANUALR2107.html
    Y por ultimo el emulador con la ROM 2.10-7 y su archivos.
    http://www.4shared.c...EMU48R2107.html

Ahora aprovechen las capacidades de estas aplicaciones.
    Saludos.
    Editado por última vez por sixela; http://www.calculadoras.cl/foro/member/3921-sixela en 18/01/13, 17:23:53.

Si tienen dudas con respecto a estas aplicaciones, como hacer algunas operaciones no descritas en la hoja de calculo, pregunten en este tema.

Comentario

esta aplicacion funciona correctamente en la nueva rom oficial 2.15?

Comentario

No, como lo escribi, solo y unicamente funcionara en esta ROM 2.10-7.
        La ROM 2.15 es igual que la ROM 2.09 y contiene programa para el colector de datos de laboratorio StreamSmart400.

Comentario

Update Rom

Quiero saber cual es el ROM mas aconsejable para ingenieria civil, si la version 2.15 o la 2.10, muchas gracias

Comentario

En ambas ROMs funcionan programas, solo si va a usar con frecuencia la hoja de calculo, entonces debe usar la 2.10-7.

Comentario

Estimado Amigo,

Te cuento que he actualizado la ROM a la 2.10-7, pero según indicas los programas que mencionas vienen ya instalados en la ROM, cosa que no veo ahora en mi calculadora. Tampoco se ha instalado la libería SPGEO. Será acaso que debo bajar la librería desde el link que pusiste, luego instalar en la HP y después ejecutar los programas?

Además te comento que la instalación de la nueva ROM borró los programas que ya tenía instalados la calculadora, es esto normal?

Atento a tus comentarios,

Gracias!
              "...Sólo pequeñas lágrimas entre alguién Feliz y alguién Triste, sólo una delgada línea dibujada entre ser un Genio o un Demente..."

Comentario

Esos programas se encuentran en APPS.
                La biblioteca SPGEO es un programa que hice para la edicion de las hojas de cálculo, las tienes que instalar a parte.

Comentario

Ok, ya los encontré!

Gracias por la ayuda!
                  "...Sólo pequeñas lágrimas entre alguién Feliz y alguién Triste, sólo una delgada línea dibujada entre ser un Genio o un Demente..."

Comentario

Originalmente publicado por sixela
                    Esos programas se encuentran en APPS.
                    La biblioteca SPGEO es un programa que hice para la edicion de las hojas de cálculo, las tienes que instalar a parte.
                    Hola a todos,

tengo una hp49g, le instale la 2.10-7, ya instale la biblioteca SPGEO, cargo la aplicacion.....pero aqui me gustaria que alguien me ayudara de manera mas didactica..resulta que no se como abrir un archivo ya guardado....(obviamente creado con el Spreadsheet),

quizá mi problema es que no se guardar los archivos correctamente...

o tal vez no debo abrir directamente el Spreadsheet y crear una hoja de calculo.......

espero comprendan mi falta de conocimiento de esta interesante aplicacion.

gracias a todos.

Comentario

Trabajando...
                    X