Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Libreria L264 SPGEO

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Libreria L264 SPGEO

Hola a todos.

Soy nuevo en este foro aunque ya me he pasado antes por otros lares como adictoshp.

Mi pregunta es a cerca de esta libreria, os comento un poco mi caso.

Necesito crear hojas de cálculo para realizar iteraciones en unas condiciones determinadas para unos porblemas de tuberias. A grosso modo, un Hardy Cross para tuberías pero con sus matices (por eso no me sirve ninguno de los programas de www.hpcalc.org).

Después de leer varios posts y foros, me he decidido a instalar la ROM 2.10-7 que trae por defecto el Spreadsheet. Tal y como he leído, el programa corre perfectamente sin la instalación de esta libreria pero sí que se necesita para poder editar esa hoja de cálculo creada con el Spreadsheet.

El cso es que de los distintos enlaces que he encontrado para descargarla, todos van a parar a una página (esnips creo que se llama) en la cual no tengo manera alguna de descargarlo ni registrarme.

Por lo que tengo entendido, uno de los moderadores de este foro ha sido el creador de dicha libreria. Si no fuese demasiada molestia par él o para alguno de los foreros de por aquí que la tienen...¿podría/podrías indicarme un link o una web desde la que me pueda descargar esa libreria?.

Os estaría muy agradecido. La verdad es que es exactamente lo que necesito para poder crear estas hojas de cálculo.

Muchas gracias por todo, un saludo.

P.D.- También he leído sobre el programa Xcell pero...las críticas hacia ese programa no han sido las que esperaba. Según parece tiene ciertos puntos flacos como que se cuelga a menudo y no es una maravilla precisamente.
Trabajando...
X