Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema al introducir texto desde block de notas

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema al introducir texto desde block de notas

Hola a todos.

Tengo un problema en mi HP50G. Sigo el procedimiento de pasar texto a la HP desde el block de notas y lo hace todo estupendamente, pero en un par de archivos, al meterlo en la carpeta CASDIR, no me lo interpreta como un único texto, sino que divide el mismo palabra por palabra, una en cada línea de la pila. Ignoro porqué me hace esto. Seguro que es por alguna limitación por número de caracteres, por extensión del archivo, por utilizar algún caracter en concreto o algo parecido...

Alguien sabe cuales son estas limitaciones??

Estoy desesperado, porque he copiado a mano varios textos que casi todos los he conseguido meter en la calculadora, pero en dos de ellos he sido incapaz.

También he de deciros que he buscado en el manual y no he encontrado nada.

Muchas gracias por adelantado, espero rápidas respuestas, pues me examino mañana y necesito solucionar esto urgente.

Daniel M.

Me autorrespondo: tan sencillo como meter unos simples paréntesis como estos () para que lo reciba la calculadora sin problemas. Me preguntaba que porqué unos sí y otros no y es a la conclusión que he llegado después de ver lo que tenían en común tanto los que eran admitidos como los que no...

En fin, que no entiendo nada, pero por ahora PROBLEMA RESUELTO!!

Por cierto, pido disculpas por no haberme presentado antes, creía que ya lo había hecho. Mi nombre es Daniel y soy estudiante de Ingeniería Técnica Industrial en Madrid.

Un saludo,
    Daniel M.

PD. Adolo: has estado sembrado tío, puaghhh...

Comentario

Trabajando...
    X