Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como programar en PC para HP 50g

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como programar en PC para HP 50g

Hola! soy nuevo en estos temas, e leido ya bastante en foros pero todabia sigo teniendo muchas dudas de como empezar a programar.
    Recientemente me e comprado una HP 50g para la cual me gustaria hacerme mis propios programas, e leido cosas del user prl... system prl... y e podido leer muy pocas cosas acerca de HP porque parece ser que la gente utiliza mas TEXAS.
    Aqui van mis preguntas:

Se puede programar en C y despues compilarlo para la HP??
    Que compiladores existen y en que lenguajes se debe programar??
    Es mas aconsejable programar en RPN que en algebraico??
    Como puedo aprehender a trabajar en PRN??

Siento hacer tantas preguntas, pero son necesarias para mi.

Muchas gracias por atenderme.

Un saludo

Originalmente publicado por Danielo
    y e podido leer muy pocas cosas acerca de HP porque parece ser que la gente utiliza mas TEXAS.
    Digamos q en este foro si hay mas gente con texas, pero eso no significa q seamos mas.

Te recomiendo q entres tambien al foro Adicto Hp ahi vas a encontrar mucha mas info sobre tu calculadora.

Sobre C, podes programar con las Hp, y tengo entendido q podes usar el Hpgcc, pero igual para mas detalles te recomiendo q entres a la pagina q te dije.
    Antecedentes
    Guia para usuarios nuevos (Leanla antes de postear)

La mayoria de los programas hechos en ti-basic funciona solamente con el idioma en Ingles.

Comentario

Pásate por aquí.

Comentario

Respuestas:
        ¿¿Se puede programar en C y despues compilarlo para la HP??
        * Si se puede primero en la PC, no se ejecuta en un emulador, sino en la misma HP. busca en Google HPGCC.
        ¿¿Que compiladores existen y en que lenguajes se debe programar??
        * HPGCC, HPuseredit, Debug4x, el emulador con EXTABLE y activando las bibliotecas que ya estan en la HP el 256 ATTACH 257 ATTACH.
        ¿¿Es mas aconsejable programar en RPN que en algebraico??
        * Si, porque la mayoria de los programas estan en RPN y son mas rapidos, pero tambien se puede programar en algebraico.
        ¿¿Como puedo aprender a trabajar en RPN??
        * Usando el manual de usuario.

Visita
        Adictoshp

Comentario

Trabajando...
        X