Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tendras algun Libro de la nspire?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tendras algun Libro de la nspire?

hola amigos de este foro, acabo de darme de alta y lamento si no posteo de la forma correcta, hace 2 días adquirí la nspire Cas touchpad, y de verdad estoy muy contento con esta maquina, solo que me lleve dos sorpresas la primera es que esperaba un manual completo de las funciones de la calculadora y su documentación es solo la garantía condiciones de garantía y un manual de configuración, es decir como poner baterías pasar archivos manejar problemas y paginas y transferencia de archivos, pero esperaba un manual un poco detallado y en materia y la segunda sorpresa es que mi numero de licencia de software(el emulador) no funciona y yo desempaque personalmente la calculadora y corte sello del empaque donde viene el disco, que creen uds que este sucediendo y como se deba arreglar esto por lo demás me gustaria ejemplos de como gráficar un sistema de ecuaciones lineales sin f(x) como aparece en la pantalla de gráficos espero con muchas ansias y de antemano una disculpa al foro si comento errores en la publicación

saludos desde México

Originalmente publicado por mauronspire Ver Mensaje
    hola amigos de este foro, acabo de darme de alta y lamento si no posteo de la forma correcta, hace 2 días adquirí la nspire Cas touchpad, y de verdad estoy muy contento con esta maquina, solo que me lleve dos sorpresas la primera es que esperaba un manual completo de las funciones de la calculadora y su documentación es solo la garantía condiciones de garantía y un manual de configuración, es decir como poner baterías pasar archivos manejar problemas y paginas y transferencia de archivos, pero esperaba un manual un poco detallado y en materia y la segunda sorpresa es que mi numero de licencia de software(el emulador) no funciona y yo desempaque personalmente la calculadora y corte sello del empaque donde viene el disco, que creen uds que este sucediendo y como se deba arreglar esto por lo demás me gustaria ejemplos de como gráficar un sistema de ecuaciones lineales sin f(x) como aparece en la pantalla de gráficos espero con muchas ansias y de antemano una disculpa al foro si comento errores en la publicación

saludos desde México
    Bueno podras revisar aqui hay varios manuales de la TI nspire CAS, programa de transferencia y ctualizacion del SO

http://education.ti.com/calculators/...esults?cp=6002

http://education.ti.com/calculators/...Detail?id=6771

Ahi podras encontrar todo lo referido a la TI nspire CAS.
    Tambien hace como menos de una semana adquiri la TI nspire CAS con Touchpad y ya me adapte a varias cosas que son similares a otros modelo.
    Manejando y Programando mi calculadora

Comentario

Originalmente publicado por mauronspire Ver Mensaje

saludos desde México
      En la pagina de TI está el manual de la calculadora, sobre el disco, tuve elmismo problema, se suponía que el disco era el student software (eso era lo que decía en su caratula) pero al ser instalado me aparecía el techer software, el problema es que la serial es para el student, asi que o mandas un correo a TI comentandoles tu caso para que luego te manden el link de descarga o que tu mismo busques en la seccion de descarga de TI el student software para luego ponerle la serial....

Comentario

Trabajando...
      X