Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TabVar [Estudio de funciones]

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• TabVar [Estudio de funciones]

Que tal encontre este programa muy muy util en ti-bank, y bueno me tome la libertad de traducirlo todo al español asi que espero les sea muy util, entre las funciones que realiza estan:

-analisis de funcion (con tabla y grafica)
    -periodo de funcion trigonometrica
    -posiciones relativas de dos curvas
    -ecuacion de la tangente en un punto dado
    -paridad de una funcion
    -puntos de inflexion
    -estudio de polinomio de segundo grado
    -INTEGRACION POR PARTES

viene con un manual muy bien explicado y con ejemplos todo en español jeje

cualquier duda.....aqui
    Archivos Adjuntos

Muy bueno el programita gracias por la traduccion,espero puedas continuar traduciendo otros programas,porfavor dime como hago para identificar que programas usar atravez de mis documentos y cuales aparecen en la aplicacion calculadora , algo me dijeron de que tenia que guardarlo en MyLib. Saludos

Comentario

que tal... q bueno q te sea util... el programa lo puedes guardar en MyLib y entonces puedes acceder desde cualquier documento en la calculadora y usar las funciones del programa me entiendeS? o puedes abrir el programa como un documento y de ahi usar las funciones, la ventaja de abrir el programa como un documento es que te pone la tabla y la grafica.... que no los pone si lo usas desde otros documentos (MyLib) me entiendes? bueno espero te sirva cualquier duda dimela

Comentario

Originalmente publicado por joxper
        que tal... q bueno q te sea util... el programa lo puedes guardar en MyLib y entonces puedes acceder desde cualquier documento en la calculadora y usar las funciones del programa me entiendeS? o puedes abrir el programa como un documento y de ahi usar las funciones, la ventaja de abrir el programa como un documento es que te pone la tabla y la grafica.... que no los pone si lo usas desde otros documentos (MyLib) me entiendes? bueno espero te sirva cualquier duda dimela

HErmano ya lo guarde en mylib pero no me funciona... pongo la integral y no me sale nada.... en realidad no se que estara pasando me podrias explicar mejor?

Comentario

claro... solo q no entiendo... la integral?? este programa no es para integral solo te analiza una funcion

copiaste el archivo tabvar26_esp.tns en la carpeta MyLib??

Comentario

claro... solo q no entiendo... la integral?? este programa no es para integral solo te analiza una funcion

copiaste el archivo tabvar26_esp.tns en la carpeta MyLib??

Doscupa mi hermano.. lo que sucede esuqe estoy dando integrales por partes... y pense que esto hacia algo con ontegraciñon ya qeu como INTEGRACION POR PATES... esque estoy usando el libro Disqaue DEMIDOVICH y ahi salen algunas loqueras que tan rudas... donde hay que integrar por parte hasta 3 veces... y hacer cambios de variable hasta dos...
            por eso decía que hace exactamen y responiendo a tu pregunta... si.. ya lo copie directamente a la carpeta de mylib aunque no se si lo hices bien ... te dire como lo hice corri el TI link vi la carpeta que tenia disek mylyb en mis documentos y pues ahi la pequge despues abri el doc.. salieron algunas explicaciones y abri una ventana nueva para provar con la integral... y nada de nada no sucedio nada o mas bien no se marco en negrita el co mando asi como suele marcarse cuando escribes algun comando en esecial antes de hacer algo con una ecuacion .... o algo por el estilo...

Comentario

ok... ya capte ps mira.... este archivo si hace integracion por partes... aunque es un poco mas complicado esa funcion en este programa

si te interesa la integracion paso a paso te recomiendo este nuevo programa que acabo de subir http://www.calculadoras.cl/foro/showthread.php?t=12566

ahora... subiste bien el programa ya que como te aparece en negritas quiere decir que si lo reconoce, lo que pienso que estas haciendo mal es como metes los datos...

hay dos formas de invocar la funcion 1: oprimir la tecla del librito, y de ahi el #6 que es donde estan tus bibliotecas (lo que pones en MyLib) y ahi ves donde esta tabvar26_esp le das click y elijes la funcion que quieres en este caso integ_part() le das enter, y en la calcu aparecera:

tabvar26_esp\integ_part()

le das enter y la funcion deberia funcionar perfectamente

la otra es escribir directamente en la calcu todo la ruta del archivo: tabvar26_esp\integ_part() y listo

no te deberia dar problemas, pruebalo y tambien prueba el otro programa que te digo.. a ver cual te acomoda mas sale....

salu2

cualquier duda ya sabes

Comentario

ok... ya capte ps mira.... este archivo si hace integracion por partes... aunque es un poco mas complicado esa funcion en este programa

si te interesa la integracion paso a paso te recomiendo este nuevo programa que acabo de subir http://www.calculadoras.cl/foro/showthread.php?t=12566

ahora... subiste bien el programa ya que como te aparece en negritas quiere decir que si lo reconoce, lo que pienso que estas haciendo mal es como metes los datos...

hay dos formas de invocar la funcion 1: oprimir la tecla del librito, y de ahi el #6 que es donde estan tus bibliotecas (lo que pones en MyLib) y ahi ves donde esta tabvar26_esp le das click y elijes la funcion que quieres en este caso integ_part() le das enter, y en la calcu aparecera:

tabvar26_esp\integ_part()

le das enter y la funcion deberia funcionar perfectamente

la otra es escribir directamente en la calcu todo la ruta del archivo: tabvar26_esp\integ_part() y listo

no te deberia dar problemas, pruebalo y tambien prueba el otro programa que te digo.. a ver cual te acomoda mas sale....

salu2

cualquier duda ya sabes

SHANFLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 jajajajajaj tenias razon si estaba haciendolo mal esque como en la presentacion que tiene el comando del cual hablan es mas pequeño pues no lo busque asi directo y por eso no se ponia en negrita.. lo maximo ... muchisimas gracias voy a poner el otro programa qeu dices para ver lo ojearé ahorita porque ya mañan tengo parcial de calculo dos.. vendra.. integracion por parte y solidos en REvolucion los dos metodos el de capa y y por aho ns vamos.... gracias AMIGO!

EDITO: PROVE el comando pero ahora que meto la integral entera??? o solo la funcion??? esque intente con la integral de seno unverso de x y me sale un mensaje de que la expresion posee demasiado argumentos luego intente solo con la expresion de seno inverso y tampoko como se mete entonceS?
                Editado por última vez por Wisdom; http://www.calculadoras.cl/foro/member/34587-wisdom en 30/08/10, 00:19:00.

Comentario

jeje... solo pon integ_part() y ya sin nada adentro del parentesis y listo ahi te va a ir pidiendo todo....

el unico defecto de esta funcion es que solo es para integrales definidas y el otro programa que te menciones realiza de las dos definidas e indefinidas, asi que ps depende de que necesites.

Comentario

jeje... solo pon integ_part() y ya sin nada adentro del parentesis y listo ahi te va a ir pidiendo todo....

el unico defecto de esta funcion es que solo es para integrales definidas y el otro programa que te menciones realiza de las dos definidas e indefinidas, asi que ps depende de que necesites.

jejej gracias por tener paciencia.... ya la use y me gusto mas la otra veriosn que subiste es mucho mas amigable..... de un solo cuete salio la respuesta eso si qeu me ayduara mañana jejejeje

Comentario

Kredyty samochodowe

http://na-samochod.pl

Comentario

Trabajando...
                      X