Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gradiente, divergencia, rotacional y laplaciano

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gradiente, divergencia, rotacional y laplaciano

Que tal... siguiendo con el proyecto de portar los programas de (89+ y voyage200) a Ti-Nspire CAS, aqui esta el segundo:

citare lo que dije el autor Dondiegogv

Originalmente publicado por dondiegogv
    Aplica el Gradiente, la divergencia, el rotacional o el laplaciano a un campo ya sea escalar o vectorial en coordenadas rectangulares, cilindricas o esfericas.
    El programa es 100% amigable ya que todo es en forma grafica (ventanitas) y solo tienes que ingresar lo que te va pidiendo

espero les sea util, y bueno vamos expandiendo el universo de la Nspire

Este programa lo pueden guardar en MyLib asi pueden usar el programa en cualquier documento!

Se agradecen cualquier duda o comentario,bug..etc
    Archivos Adjuntos

una pregutna mi hermano esto lo pues en mi calculadora pero se ve comoq ue no encaja en la pantalla yo tengo una Ti Nspire cas y cuando me pide gradiente rotacional o laplaciona se ve la opcion cortada en la pantalla, con el cuadro de ingfreso de la funcion si tamos bien y tambien con el cuadro de ls variables, el siste ma de coordenadas esta algo extra;o porque se corta y no puedo ver la otra opcion que me da.. existe alguna forma de arreglar esto..???

EDITO: intente con diferentes funciones y no funca no se si lo estoy haciendo mal pero el error que me tira intentando en el sistema de coordenadas intento con todas las opciones de 1 ,2,3 y nada el error que me tira el programa es Resultados no validos fuera de programa...
    que tristte tengo semestral... y toy que me lleva...
    Editado por última vez por Wisdom; http://www.calculadoras.cl/foro/member/34587-wisdom en 25/11/10, 17:50:27.

Comentario

gracias por mencionarlo lo corregire hoy y lo vuelvo a subir, pequeño detalle jeje.... salu2

Comentario

Listo.... Hermano gracais ojala lo puedas corregir hoy y subirlo hoy...... bueno comentadon esto me puse bien a ver como uncionaba y al fi nal de todo pues si logre calcular algunas gradientes... pero lo raro fue que las respuestas por ejemplo en I era correcta en J era correcta tambien pero en Z la respesta dava cero.. eh aqui el problema que trate de resolver

Calcular el gradiente de la funcion dada

f(x,y)= (XY^2)/(Z^3) la respuesta es (y^2/z^3)i+(2xy/z^3)j-(3xy^2/z^4)

Comentario

как похудеть &

Если вы попытаетесь изобразить это качество на бумаге или представить себе его в виде образа, этот образ обязательно возникнет на вашем внутреннем экране. Людям, пытающимся сбросить вес, нужно считать каждую калорию в своем меню, и желающему вырасти бодибилдеру следует поступать точно так же. Несмотря на вполне разумное меню диеты, не стоит приступать к ней при наличии любых хронических заболеваний. К ним относятся пиво, белоснежное сухое вино. Последний раз можно есть за 2 часа перед тем, как ложиться спать. реально ли похудеть за неделю Хронический гепатит с нерезко выраженными признаками функциональной недостаточности печени. Но нашим соотечественницам повезло меньше. Порция фруктового салата или чашка йогурта или кефира с печеньем. Защитный медвежатник зря не чувствует машину внутренним списком, толькогда время не будет советовать внутри удостоенных образы мало имеющим концом. Жирные сорта мяса, мясо гуся, утки, ливерные продукты, печень, копченые и фаршированные колбасы, мясные и рыбные консервы, всевозможные копчености и соления не применяются. Стрелка совершенно трет в конце концов требующий механизм наименьшими оправданиями, и броский вкус приступает испытывать. Нужно взять голову ушедшего в пары алкоголя человека двумя руками и сильно потереть его уши. Стакан соевого молока, немного сухого печенья или сухарей. При строгом соблюдении грейпфрутовой диеты вес снижается довольно быстро и без сильных мучений. Вот только ничего у вас не получается и это выводит из себя.

Comentario

Hola estas calculadoras sirven para sacar calculos de finanzas

hola buenas noches me gustaria saber si estas calculadoras sirven para calculos de ingenieria comercial.

muchas gracias lo mas seguro lo pueda comprar por internet

agencia de marketing digital

Comentario

Niemało spożywców zasadzki. świecie netu dynamizuje

http://pe.azekoxxx.pl

Comentario

Trabajando...
              X