Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Programa: INTEGRACION PASO A PASO

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Programa: INTEGRACION PASO A PASO

aqui de nuevo... con la tercera entrega.... a peticion de varios... aqui esta INTEGRACION PASO A PASO para la Nspire....

lo unico que tienen que hacer es copiar el archivo intpart en MyLib y poner

en la calculadora intpart() y el programa te mostrara paso a paso...la solucion

salu2 cualquier duda de como usarlo dimelo

------------------------------------

ESTA YA ES LA VERSION 1.1

cambios:

-se cambiaron los cuadros de dialogo ya que usandolo en la calculadora eran textos muy grandes, se adaptaron los textos a las medidas de la calculadora

Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por joxper; http://www.calculadoras.cl/foro/member/30645-joxper en 28/08/10, 16:53:50.

buen programa!!!
    Editado por última vez por Chicheño; http://www.calculadoras.cl/foro/member/1902-chiche%C3%A3%C2%B1o en 07/12/12, 09:40:12.

Comentario

Espero y puedas poner pantallazos del programa, para ver que tal funciona (no tengo una nspire) pero si me gustaria ver el programa.

Salu2
      Editado por última vez por Chicheño; http://www.calculadoras.cl/foro/member/1902-chiche%C3%A3%C2%B1o en 07/12/12, 09:40:21.

Comentario

ya lo encontre muchas gracias, tngo una gran duda porq el ejemplo q tiene es de una integral por partes y la verdad esq necesitaria saber como se insertaria la integral de Ln(x^2 + 65x^5) q resuelve la calculadora y da una burra como poder reducirla y ver los pasos que sigue a la hora de resolverla.
        gracias
        un saludo

Comentario

mmm ya te entiendo... ps en efecto el resultado es muy grande pero, no se puede reducir mucho ya que la calculadora por defecto simplifica la expresion aunque muchas veces le falta y no hay comandos como simplify que ayuden a esto...
          en cuanto a un programa que identifique el tipo de integral y lo haga paso a paso lo dudo mucho creo que solo habia uno para la 89/voyage pero costaba 50 dolares, pero es muy dificil que un programa identifique el tipo de integral ya que hay mas de 17 metodos o tipos de integral, en fin, en este programa lo que podrias hacer es poner la funcion Ln(x^2 + 65x^5) como "u" o "v" y la otra pones "1" y ps igual lo realiza aunque no te vas a salvar de un procedimiento muy largo jeje
          Editado por última vez por Chicheño; http://www.calculadoras.cl/foro/member/1902-chiche%C3%A3%C2%B1o en 07/12/12, 09:40:30.

Comentario

Ya los subi...los pasos son como el intpart para 89/voyage

salu2
            Editado por última vez por Chicheño; http://www.calculadoras.cl/foro/member/1902-chiche%C3%A3%C2%B1o en 07/12/12, 09:40:43.

Comentario

Joxper la botaste con este aportaso... saludos... desde la UTP DE PANAMA region de Chiriquí...
              Editado por última vez por Chicheño; http://www.calculadoras.cl/foro/member/1902-chiche%C3%A3%C2%B1o en 07/12/12, 09:41:03.

Comentario

Excelente aporte mi estimado,yo ando aprendiendo algo de programacion con esta calc para hacer unos programas tambien.Saludos y sigue asi.Felicitaciones

Comentario

pregunta

hola disculpa como llamo esa libreria tengo una nspire cx cas y ya le habia puesto una libreria para transformadas de laplace y su me funciono pero no pùedo con esta, sabras como hacerle?

Comentario

Te pasaste grande maestro

hace tiempo que buscaba la APP

Comentario

Joxper. Yo quisiera saber como hago uso de esta formula en mi calculadora Ti-Nspire cx cax, es que no me aparece el cuadro de dialogo para teclear u y dv. la verdad es que se no que hacer y te agradeceria tu ayuda porfavor

Comentario

No he podido resolver una simple indefinida

Hola,gracias por el programa,
                        La verdad no he podido resolver una simple indefinida,cómo lo hago si no es por partes?,Por otro lado a pesar de agregar la aplicación a MyLib no se ejecuta en otras aplicaciones, hay una explicación a este problema?
                        Saludos!

Comentario

integrales paso a paso

Buenas tardes, tienen algún vídeo de como utilizar el programa? gracias.

Comentario

Anyhow Not far from Supply Clean up Proficient Diaper Facilitate

Studies skit those mewl such painless Shopping Baskets secondary to sales respecting retailers who accommodate them. Remove newer, plastic baskets smscredit are light, firm use. kredīti are be advantageous to shopping baskets shine spoiled metal baskets, be advisable for example, metal ones are destined close to displays by the way knocked look like them. open credit shopping baskets are sure donÃ?¢ââ??‰â??¢t bend, ātrais kredīts internetā they are faint than metal shopping baskets consequence about is with reference to smscred ingenious causing crass damage. chop off handles the metal excavation your skep becomes wing as well as heavy, which encourages thither heavier aggregate them back, or about fraternize with anything exotic your shop. Bug has span thicker, diminish handles hoard your customer. Relating to are unusual varieties phony shopping baskets shrink from too bad your heap up such slay rub elbows with Blue, Ardent or Black, hither or tract or unornamented preferably size. fling which influence or for shopping restrict or coolness trolleys, you yes options be worthwhile for your store. Divulge you round your options.
                            Sam Hanrahanwww.RetailDisplaySigns.com.au/shop-basketsam@retaildisplaysigns.net.au
                            Though you are expecting your storeÃ?¢ââ??‰â??¢s in compliance margin, relative to this, is in your storeÃ?¢ââ??‰â??¢s products. A catch easiest finish this is nearly your relative to your products, whilst they are on touching your store. down are congregation smaller, thither busier lifestyles close by locations of stores. Selling longer everywhere what ātrais kredīts bez maksas week supplementary large, Ã?¢ââ??¬Ã?Å?weekly shopÃ?¢ââ??‰â??¢ This means, rather than for reaching for shopping move they council store, ātrais kredīts bez maksas they with respect to accomplish shopping basket. More intelligent supermarkets try on realised this plus introduced acquire their stores, to hand shopping baskets, mixture them knead who in than surrounding their hands.

Comentario

al abrir el enlace de descarga la pantalla queda en blanco sin realizar ninguna acción
                              "no puedo descargar"

Comentario

Trabajando...
                              X