Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Programa: INTEGRACION PASO A PASO

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Amigo disculpa soy nuevo y no he podido encontrar la forma de como descargar los archivos, siempre que doy click me sale un pag en blanco

Comentario

como lo descargo no me sale el archivo adjunto

Comentario

Originalmente publicado por joxper Ver Mensaje
        aqui de nuevo... con la tercera entrega.... a peticion de varios... aqui esta INTEGRACION PASO A PASO para la Nspire....

lo unico que tienen que hacer es copiar el archivo intpart en MyLib y poner

en la calculadora intpart() y el programa te mostrara paso a paso...la solucion

salu2 cualquier duda de como usarlo dimelo

------------------------------------

ESTA YA ES LA VERSION 1.1

cambios:

-se cambiaron los cuadros de dialogo ya que usandolo en la calculadora eran textos muy grandes, se adaptaron los textos a las medidas de la calculadora

hola soy nuevo como lo descargo. gracias

Comentario

Hola, porqué no puedo ver los archivos adjuntos?, menos bajarlos. Pueden indicarme el motivo?
          Gracias
          Nilo

Comentario

a mi me ocurre exactamente lo mismo que a jeferson, al abrir el enlace me aparece la pantalla en blanco y no puedo descargar nada, pero no solo me pasa en este programa, si no en todos los de la pag... AYUDAAAA POR FAVOR!

Comentario

hola, nose como descargar el programa. yo elijo los archivos y solo me direcciona a una pestaña en blanco. muchas gracias

Comentario

Hi. I' new hear and with ti inspire cx cas.
                I put the program intpart() in mylib folder.
                open the notepad and try to resolve a integral with parts with intpart() and they don't show the integral step by step.
                What i'm doing wrong?
                thanks.
                Fernando Pernes

Comentario

Trabajando...
                X