Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biblioteca De Calculo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Biblioteca De Calculo

Que tal ultimamente he puesto varios programas para la nspire y bueno para no tener que copiar cada archivo en la calculadora he decidido hacer una biblioteca que contenga todos los programas que voy poniendo...

asi que esta primera version incluye:

1.-extremos:
    Calcula los puntos extremos, de una funcion f(x,y), la matriz hessiana, si es maximo, minimo o punto silla, todo paso a paso.

Hay dos opciones ingresar extremos(funcion,variable1,variable2) o bien usar la opcion grafica ingresar extremosgui() y dar enter, el programa te pedira la funcion y variables por medio de ventanas

2.-coorsys:
    Este programa aplica el Gradiente, la divergencia, el rotacional o el laplaciano a un campo ya sea escalar o vectorial en coordenadas rectangulares, cilindricas o esfericas.

solo basta con ingresar coorsys() y el programa ira pidiendo todo...

3.-factor2:
    El programa completara el cuadrado segun el polinomio ingresado.
    solo basta con ingresar facto2(funcion,variable) (ver ejemplos en la pagina 2)

4.-intpart:
    Este programa realiza integrales definida o indefinida paso a paso.

solo basta con ingresar intpart() y el programa ira pidiendo todo...

para instalar solo manden el archivo calculo_lib.tns a la carpeta MyLib ahi tendran todos los programas, recomiendo tener esta biblioteca a tener cada programa por separado, ya que te ahorra un poco de espacio y se tiene mas organizados los archivos

------------------------------------

ESTA YA ES LA VERSION 1.1

cambios:

-se cambiaron los cuadros de dialogo ya que usandolo en la calculadora eran textos muy grandes, se adaptaron los textos a las medidas de la calculadora

Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por joxper; http://www.calculadoras.cl/foro/member/30645-joxper en 28/08/10, 17:03:24.

se agradece enormemente gracias

Comentario

amigo una prgunta, yo tengo la TI-NSPIRE, meti calculo_lib en Mylib, pero solo me reconoce 2 funciones, coor_sys y extremosgui, pero igual ninguna de las 2 me sirve :S cuando las intento usar me dice "la variable no esta definida" me pide que le asigne un valor numerico :S pero yo qiero q trabaje con letras no numeros, no sirve?

en coor_sys selecciono gradiente y cuandoo pongo la funcion x^2 + x me da ese error

Comentario

lo siento estuve de vacaciones en estos dias lo reviso esta bien?

Comentario

error.

me compre la ti-nspire y en la calcu no se pasa la libreria y en la compu me aparece un error que dice la funcion o el comando contiene un numero excesivo de argumentos y no se puede evaluar. a que se debe?

Comentario

consulta

tengo un problema con la libreria solo me corre cuando la ejecuto en un documento nuevo luego la quiero ejecutar por segunda vez y me aparece el error siguiente "Error: referencia a programa invalida", y no se que hacer porque es demasiado tredidioso hacer una u otra operacion pues para usar la libreria coor_sys tengo que crear nuevamente un documento, cuando quiero er el error me manda a la linea 22 a la funcion corsysdisp(tema,sit), necesito ayuda ...

Comentario

Jak tysiące, to stanowić nastawiony na wzór angielskie słówko

http://bialka-tatrzanskaa.pl

Comentario

Trabajando...
              X