Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué calculadora?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué calculadora?

Muy buena tardes a todos, quería pedirles ayuda para escoger mi nueva calculadora. Verán, estudio Ingeniería en Estadística y necesito una buena calculadora.

El siguiente semestre la usaré para Análisis Numérico, pero no quisiera comprarme una que me sirva para esa materia y ya, sino más bien que me sirva durante el transcurso de toda mi carrera. He leído que la HP 50g es muy buena, y que tiene diversas funciones estadísticas pero con todo quisiera saber su opinión.

Ah, también quería consultarles si la HP 50g sirve para trabajar con matrices cúbicas y... termino el post dejándoles el programa resumido de Análisis Numérico para que miren más o menos para que la usaré. Muchísimas gracias.

Busca en el foro amigo hay muchos temas referentes a tu pregunta, incluso hay por ahy unas comparaciones de user que han usado varias, solo busca porfavor

Si quieres ser un grande, deja huella en la historia

Persiste y existe

Comentario

Crnm,yo te recomendaría la Casio Algebra Fx 2.0 Plus,es la que yo tengo,excelente máquina,hace todo lo que hay en el programa de Análisis Numérico que ponés,y más también está la Casio Class Pad 330,que tiene algunas cosas más que la Algebra,pero a mí no me gusta mucho porque es con Pantalla táctil en vez de teclado,es más rápido y práctico el teclado.
      La Hp 50g,a mí no me gusta nada,no digo que no sea muy buena,pero es tremendamente complicada y difícil de usar,el Sistema Operativo de las Casio es mucho más intuitivo y fácil de usar,y rápido de aprender.Además,el sistema Rpn que usan las Hp,me resulta una plasta,prefiero mil veces el Sistema Algebraico,que es el que todos utilizamos desde la escuela.
      Las Casio no trabajan con Matrices cúbicas,creo que ninguna calculadora lo hace de de fábrica,seguramente se puede hacer por programación.
      Un abrazo.Alejandro.

Comentario

revisa los manuales de las calculadoras casio de la serie 7400 gii en adelante es probable que consigas alguna que se ajuste a tus necesidades

Comentario

busca los manuales casio de la serie fx 7400 gii en adelante suerte amigo

Comentario

Trabajando...
          X