Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿cómo Calcular Transformada De Laplace Y Transformada Inverda En La Ti-89 Titanium?

Predeterminado ¿cómo Calcular Transformada De Laplace Y Transformada Inverda En La Ti-89 Titanium?

Amigos :
    Alguien de ustedes, me puede ayudar relizar cálculos de la Transformada de Laplace y Transformada inversa de Laplace en la TI-89 TITANIUM.
    Saludos.
    Pepe

Arrow re:

Predeterminado

Cita Iniciado por izerw
    chamo deberias hacer un manual paso por paso para ayudar a todos los que no podemos instalar el programa que somos unos cuantos ..
    ayudanos

Predeterminado

Cual es el problema con ese programa?

Arrow re:

Cita Iniciado por superluis019
    chamo deberias hacer un manual paso por paso para ayudar a todos los que no podemos instalar el programa que somos unos cuantos ..
    ayudanos
    Asi es... es mejor q detalles todos tus problemas a q pidas q paso a paso la forma de instalar.. ya q la verdad (sin ofender) esto es muy facil como para hacer una guia paso a paso super detallada..

Aun asi ya puse como instalar el programa en este enlace: http://www.calculadoras.cl/foro/showthread.php?p=10289
    Mas facil.. no se puede..

Y como recomendacion.. no pongas varios post pidiendo lo mismo.. con uno se entiende..

Salu2

Predeterminado problemA

OYE WEY HAZ DE CUENTA que instale el hw3patch() aparece done instale el el preos y el stdlib y en todas aparece done luego instale el lzt y cuando quiero calcular la transforma me sigue apareciendo "invalid program reference" alhuna idea de que puede estar pasando?

Predeterminado

Que escribistes para ejecutar el programa? y en que carpeta lo tienes?
    Why Drink And Drive When You Can Smoke And Flyyyyy

Predeterminado

hola.. yome baje un programa para calcular la inversa de la transformada de laplace de ticalc.. el programa se llama inv_laplace, el link es http://www.ticalc.org/pub/89/basic/math/calculus/.. lo cargo bien, pero cuando lo voy a usar me aparece un mensaje que dice "dimension", alguien sabe lo que es y como solucionarlo?
    gracias

Marcadores