Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda Cómo Pasar Programas Del Ordenador A Mi Voyage200

Predeterminado Ayuda Cómo Pasar Programas Del Ordenador A Mi Voyage200

hola!!! llevo intentando ya un día pasar programas del ordenador a la calculadora!!! y nada no tengo ni idea!!!!
    no se que hay que hacer!!! ni como mndarlos ni nada!!!!
    alguien amable me puede explicar que hay que hacer (metodo para torpes) ""desde que se conecta el cable al pc""
    ayudaaaaaaaaaaaaa .
    gracias

Predeterminado

nada....sigo intentandolo..y esto no funciona!! por favor ayuda!!!!
    es que desde el primer momento en el que sale ""seleccionar dispositivo TI" ya empieza a salirme que no responde (cosa rara...porque el pc si que me reconoce la calculadora)
    ayuda!!!!

Predeterminado

Para ser sincero esto que tu preguntas ya estaba posteado con animaciones y todo no se que se hizo el post. el titulo es ..guia para usuarios nuevos .. al parecer el post esta muerto o nosequé paso pero intenta esto que te escribo seguro te va a salir

Mira lo primero que tenes que hacer es instalar el TI connect en la compu si no lo tenes el CD entonces bajate el Ticonnect la pagina de Texas .
    si has instalado el programa y el pc no detecta la calcu (aunque dudo que ocurra eso en la voyage el porque el cable que trae nunca falla) entonces lee este post de como lograr resolver la conexion en caso de errores. :http://calculadoras.cl/foro/showthre...=guia+usuarios es lo mismo en lavoyage.

una vez instalado el programa de conexion (ticonnect) para pasar programas ala calcu , dale clik derecho al archivo o programa que queres pasar y en el menu te sale una opcion enviar archivo a dispositivo TI , esta opcion solo aparece cuando el ticonnect esta instalado y la calculadora esta conectada... haciendo clik en esa opcion te sale la ventana de enviar archivo y le das ok o enviar y listo!!

Predeterminado

HOLA COMPAÑERO!!!
    gracias!!!
    ....ya me he pasado programas a la calculadora!!!
    pero no tengo ni idea de que hacer para empezar a usarlos..
    se me ha creado una caroeta debajo de main,,con mas archivitos...
    pero no se que hacer en absoluto para que comenzar a usarlos.
    si me puedes ayudar1!
    gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Rayo
    Para ser sincero esto que tu preguntas ya estaba posteado con animaciones y todo no se que se hizo el post. el titulo es ..guia para usuarios nuevos .. al parecer el post esta muerto o nosequé paso pero intenta esto que te escribo seguro te va a salir

Mira lo primero que tenes que hacer es instalar el TI connect en la compu si no lo tenes el CD entonces bajate el Ticonnect la pagina de Texas .
    si has instalado el programa y el pc no detecta la calcu (aunque dudo que ocurra eso en la voyage el porque el cable que trae nunca falla) entonces lee este post de como lograr resolver la conexion en caso de errores. :http://calculadoras.cl/foro/showthre...=guia+usuarios es lo mismo en lavoyage.

una vez instalado el programa de conexion (ticonnect) para pasar programas ala calcu , dale clik derecho al archivo o programa que queres pasar y en el menu te sale una opcion enviar archivo a dispositivo TI , esta opcion solo aparece cuando el ticonnect esta instalado y la calculadora esta conectada... haciendo clik en esa opcion te sale la ventana de enviar archivo y le das ok o enviar y listo!!

completamente hecho lo que dijiste, pero en el DEVICE EXPLORER aparecen subcarpetas con el nombre del programa, pero en la calculadora no aparece absolutamente nada
    <°(((><

Marcadores