Resultados 1 al 6 de 6

Tema: derivadas con resultados con x

Predeterminado derivadas con resultados con x

Hola, me he comprado una calculadora casio fx-9860, y me he leido el manual pero no logro hacer que las derivadas me den resultados con x, solo me dan resultados numericos, como podria hacer?muchas gracias de ante mano.

edito, tambien he mirado un poco por el foro a ver si habia argo y no lo vi si ya esta aclarado en algun tema perdonen por duplicarlo.

Vuelvo a editar, creo que ya vi respuesta que con mi modelo solo me va a dar resultados numericos y no con x como yo necesito.
    a ver si me dejan descambiarla y comprar la algebra 2.0, o cualquier otra que me valga y me recomendeis para hacer todo tipode inegrales y derivadas con resultados algebraicos
    Última edición por mdolo56; 03/09/2010 a las 22:Sep

Bolivia (591) 72489039 http://casio.foroactivo.com gsoto.s@gmail.com

Predeterminado

Tu modelo solo realiza derivacion e integracion de forma numerica y no algebraica, con una aplicacion que crearon se puede hacer derivadas sencillas pero eso no mas
    Lo que necesitas es derivar, integrar, hacer cosas de forma algebraica la calculadora que necesitas es la Algebra FX 2.0 Plus o la Classpad 330.
    Si tienes la oportunidad de cambiar la FX-9860G por cualquiera de los modelos que te digo no dudes en hacerlo.
    Última edición por Chicheño; 19/09/2012 a las 09:Sep

Predeterminado

Ok, da gusto lo rapido que respondes, me gusta mucho este foro, he pensado en la TI-titanium, esa vale para derivadas e integrales dando resultados con x q ya lo probe con el emulador, lo que no se es si tambien las resuelve numericamente? la casio la compre en el corte ingles asi que sguro q me la descambian lo que no se es si tendra la TI...Si no la tienen me gasto la pasta en ropa y me compro la TI en otro lado.

Gracias por responder tan rapido Chicheño
    Última edición por Chicheño; 04/09/2010 a las 11:Sep

Predeterminado

La TI 89 Titanium es buena maquina, me la compre hace poco pero casi no la uso mucho.
    Ya estoy aprendiendo a programarla lo que es necesario para el buen uso de cualquier calculadora programable.

Predeterminado

Sabes si con la ti titanium se pueden hacer integrales definidas? es muy facil asi q lo mas seguro es q sea q si, xD.
    a por cierto no se programa en c no?es q yo ya se un poquito de ese lenguaje, lo justo como para hacer algun programilla de sistemas de varias incognitas y varias ecuaciones.
    Última edición por mdolo56; 04/09/2010 a las 18:Sep

Predeterminado

Se debe poder, como te mencione no la utilizo mucho, mas me gusta manejar los modelos de la marca CASIO.
    Uno de los lenguajes que maneja la TI 89 Titanium es Basic

Marcadores