Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Limites, Integrales y Laplace en 48G+

Predeterminado Limites, Integrales y Laplace en 48G+

Hola, soy nuevo en este mundo de las calculadoras HP y principalmente me compre esta pq no tenía más plata, pero por lo que he leído es buena.
    Bueno, como principiante tengo varias dudas:

¿ Esta calculadora puede sacar límites o hay que ponerle un programa para ello ?
    ¿ Hay forma de sacar los integrales sin límites de integración, osea como antiderivadas ?
    ¿ Puede sacar transformada de Laplace o se necesita un programa ?

Ya he leído parte del manual y no he encontrado información sobre los límites y laplace, y lo de las integrales solo he visto eso de integración numérica o simbólica, prefiero preguntarles pq no sé si pase algo sin verlo o simplemente no lo tiene.

Eso porfa

muchas gracias

Arrow

Cita Iniciado por pwlao
    Hola, soy nuevo en este mundo de las calculadoras HP y principalmente me compre esta pq no tenía más plata, pero por lo que he leído es buena.
    Bueno, como principiante tengo varias dudas:

¿ Esta calculadora puede sacar límites o hay que ponerle un programa para ello ?
    ¿ Hay forma de sacar los integrales sin límites de integración, osea como antiderivadas ?
    ¿ Puede sacar transformada de Laplace o se necesita un programa ?

Ya he leído parte del manual y no he encontrado información sobre los límites y laplace, y lo de las integrales solo he visto eso de integración numérica o simbólica, prefiero preguntarles pq no sé si pase algo sin verlo o simplemente no lo tiene.

Eso porfa

muchas gracias
    1. si saca limites, pero solo en una variable, es decir , no calcula limites en 3d
    2.la forma de sacar las integrales sin limite de integracion lo haces con la funcion INTVX, esta en el menu calculo....INTVX(x^2)=x^3/3.
    3. Si calcula la transformada de la place, tambien esta en el menu calculo...

salu2
    no hay hombre mas sabio...que aquel que posee una titanium
    titanium 3.10

Predeterminado

gracias por las respuestas

pero no encuentro a lo que le llamas menu calculo

sorry, ando medio perdido en esta calc

gracias

Marcadores