Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Limites, Integrales y Laplace en 48G+

Predeterminado Limites, Integrales y Laplace en 48G+

Hola, soy nuevo en este mundo de las calculadoras HP y principalmente me compre esta pq no tenía más plata, pero por lo que he leído es buena.
    Bueno, como principiante tengo varias dudas:

¿ Esta calculadora puede sacar límites o hay que ponerle un programa para ello ?
    ¿ Hay forma de sacar los integrales sin límites de integración, osea como antiderivadas ?
    ¿ Puede sacar transformada de Laplace o se necesita un programa ?

Ya he leído parte del manual y no he encontrado información sobre los límites y laplace, y lo de las integrales solo he visto eso de integración numérica o simbólica, prefiero preguntarles pq no sé si pase algo sin verlo o simplemente no lo tiene.

Eso porfa

muchas gracias

Arrow

Cita Iniciado por pwlao
    Hola, soy nuevo en este mundo de las calculadoras HP y principalmente me compre esta pq no tenía más plata, pero por lo que he leído es buena.
    Bueno, como principiante tengo varias dudas:

¿ Esta calculadora puede sacar límites o hay que ponerle un programa para ello ?
    ¿ Hay forma de sacar los integrales sin límites de integración, osea como antiderivadas ?
    ¿ Puede sacar transformada de Laplace o se necesita un programa ?

Ya he leído parte del manual y no he encontrado información sobre los límites y laplace, y lo de las integrales solo he visto eso de integración numérica o simbólica, prefiero preguntarles pq no sé si pase algo sin verlo o simplemente no lo tiene.

Eso porfa

muchas gracias
    1. si saca limites, pero solo en una variable, es decir , no calcula limites en 3d
    2.la forma de sacar las integrales sin limite de integracion lo haces con la funcion INTVX, esta en el menu calculo....INTVX(x^2)=x^3/3.
    3. Si calcula la transformada de la place, tambien esta en el menu calculo...

salu2
    no hay hombre mas sabio...que aquel que posee una titanium
    titanium 3.10

Predeterminado