Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Para resolver circuitos RC y RL (paso a paso)

Arrow Para resolver circuitos RC y RL (paso a paso)

Este programa ya tiene tiempo que lo hice, resuelve circuitos en el tiempo RC y RL, y va mostrando todos los pasos.

Este es un programa, q la verdad es muy complicado de entender, asi q si leen el manual y ni asi entienden, posteen aqui, y les contesto..

El manual lo pueden ver AQUI

El programa para la calculadora, le hace tanto a la TI89 como para la V200, y esta adjunto a este mensaje.

No llegue hacer la parte del RLC, puesto q no me dió tiempo y ya habia aprobado la unidad... ...

Disfruten el programa, y disculpen por la tardanza, para aquellos q les prometí este programa.

Salu2
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por izerw; 22/09/2010 a las 01:Sep

Predeterminado

haver si entendi este programa resuelve circuitos transitorios paso a paso con las ecuaciones diferenciales y todo o es en estado estable?

Arrow re:

Cita Iniciado por Frey
    haver si entendi este programa resuelve circuitos transitorios paso a paso con las ecuaciones diferenciales y todo o es en estado estable?
    Es para resolver circuitos RL y RC en Estado permanente (paso a paso)

Salu2

Predeterminado

de donde puedo bajar el manual para eso soft q ya no esta en la pag q pusiste???

Arrow re:

Cita Iniciado por tobipotter
    de donde puedo bajar el manual para eso soft q ya no esta en la pag q pusiste???
    Gracias por el aviso..

Revisa el primer post, ya cambie de servidor donde estaba el manual..

Salu2

Thumbs up ayuda

[IMG]hola sabes que me descarge el programa para circuitos rl y rc y el manual lo estoy leyendo y funciona perfecto en el caso en que no se usa la fuente pero cuando uso la fuente sabes que en el manual dices que hay una funcion denominada b1_c2()a la cual se le pasan como parametros las ecuaciones de las mayas yo lo hago igual que como sale en el manual peor me da un error al ejecutar esa funcion el error es;

si coloco como en el ejemplo b1_c2(2,30x-18y-117=0,18y-18x+v=0,y)

el primer elemento no lo reconoce es decir me arroja un error de que el prime elemento debe ser una ecuacion, y quite ese valor y lo cambie paro no se ejecuta la funcion si puedes ayudar muchisimas gracias

el error esta en el dato adjunto

ha otra cosa no entiendo porque en el ejemplo ue haces en el manual colocas en la segunda malla dos intensidades distintas en la misma resistencia de 18, lo que pienso es que colocas las dos intensidades que pasan por ella tanto la de la malla 1 como la de la malla, de todas formas tambien te anexo lo que te menciono aqui
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por josue; 11/02/2007 a las 00:Feb

Arrow re:

Sobre el primer error q me dices.. la verdad no encuentro razon.. acabo de probar nuevamente.. y me da el resultado q tengo puesto en el manual.. asi q algo anda mal en tu calc.. lo mas seguro es q tengas valores en x, y o v.
    Asi q presiona F6 y luego la opcion Clear a-z...
    Y prueba de nuevo..

Sobre lo otro.. no entiendo muy bien lo q me quieres decir..
    Sobre la resistencia de 18Ohms pasa 3 corrientes.. una es de la malla1 ix, otro es de la malla2 iy, y la otra corriente es de la fuente de 5amp que "matamos" osea eliminamos y dejamos expresado q por la resistencia de 18 pasa toda la corriente.. Todo lo anterior es para crear nuestras ecuaciones de malla..

Si tu pregunta no fue contestada.. por favor planteame mejor tu pregunta.. para poder ayudarte mejor..

Salu2
    Última edición por izerw; 11/02/2007 a las 04:Feb

Cool

sabes me da el mismo error con la funcion y eso que realize lo que me dijiste de verdad no se porque voy a tratar de ver cual es el error y lo otro ya lo entendi sobre la duda... mchas gracias de verdad

Arrow re:

Cita Iniciado por josue
    sabes me da el mismo error con la funcion y eso que realize lo que me dijiste de verdad no se porque voy a tratar de ver cual es el error y lo otro ya lo entendi sobre la duda... mchas gracias de verdad
    Pues esta muy raro.. ya probe todos los modos y causas posibles y no me da el error q te sale..
    Volvi a bajar el archivo y probe de nuevo y funciona perfectamente:

Te recomiendo q borres el archivo en tu calc.. y vuelvas a enviar la funcion..

Salu2

Wink gracias

muchas gracias por este programita
    lo probare i luego te digo ke tal esta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores