Resultados 1 al 7 de 7

Tema: TI 89 vs Voyage vs HP

Predeterminado TI 89 vs Voyage vs HP

toy en 4to medio y el prox año pretendo entrar a alguna ingenieria.
    a mi viejo una amiga le vende una hp g49, pero por lo q he leido no es la mejor opcion.
    entonces keria saber q es lo q me recomiendan..
    gracias

Predeterminado

es mejor la titanium la unica gracia de la voyage es ke la pantalla es mas sessual

Talking ...:TiTaNiUm:...

kius.....
    Te recomiendo la Titanium, pq es la que tengo, y niun problema, es muy optima, pa la ingenieria que escojas....ademas, es muy facil de aprender a utilizar.!:...y todas la demas bondades que puedes revisar en los otros post......y como dijo jimm, la voyage tiene la pantalla mas grande.....teclado como PC....y lokuras de estetica, pero por dentro, creo que es igual a la titanium...adeams,,,,los viejos (profes)..sospecharian mas de la voyage que de la titanium, cuando hagas las pruebas...: .....

eso seria....mi opinion..por ahora.!:.adios cumpa,,,y que estes optimo.!!::.
    "Piensa por ti mismo, Cuestiona la autoridad...pero no a la Titanium "

Predeterminado

titanium o voyage da lo mismo, eso si eres un poco lerdo con todo lo relacionado con la tecnologia la voyage 200 te facilitara un poco mas las cosas puesto que las funciones se encuentran mejor distribuidas debido a su mayor numero de teclas. pero eso es la unica diferencia, las dos ahacen lo mismo,Sucede eso si que algunas extenciones de archivos no calsan entre la titanium y la voyage, pero de todas formas tienen las dos los mismos programas

eso acerca de la sospecha de los profes es algo muy cierto... me a sucedido q hay profe q no te dejan usar la voyage en algunas pruebas
    Última edición por ceatolei; 16/08/2005 a las 17:Aug

Cool la titanium

para el que esta en la duda si ho o texas le quiero decir que se compre la texas es mucho mejor y facil de usar.

y creo que este tema esta mas que hablado asi es que lo doy por cerrado porque aca todos sabemos que la texas es mejor, basta solo mirar cuantos temas y preguntas hay en la zona de hp.

chaooo
    JBKN

Talking Pero que mentes , esto no anda

Da lo mismo amigo cual te compres , el tema es que para una hp tienes que de partida tener cerebro , la calculadora no es dificil de ocupar , ahora si el problema es genetico , bueno , no te queda otra que comprarte una calculadora de niños como la texas , con respecto a lo que decia el individuo anterior , sin duda te recomendara la texas , basta con solo leerlo , y son dos los topes en los que la gente se encuentra cuando trata de hablar de una hp , 1: el costo , que no esta al alcance de cualquiera , ( y es razonable , es de muy alta tecnologia ) . 2: la intelectualidad , no es una calculadora para cualquiera , esta trabaja en notacion polaca inversa , lo que la hace una calculadora increible para programar , y no a todos les alcanzan las neuronas para entenderla, HP es un computador cientifico , no una calculadora , asi es que no hay por donde compararles. bueno mi amigo , solo eso te dejo , si quieres ser un ingeniero de verdad , parte por tener una calculadora de verdad , no crees ??

saludos.

Exclamation

Cita Iniciado por cristiansmith
    el tema es que para una hp tienes que de partida tener cerebro , la calculadora no es dificil de ocupar , ahora si el problema es genetico , bueno , no te queda otra que comprarte una calculadora de niños como la texas
    La verdad sigo sin entender, cual es el fin de tener tanto fanatismo hacia una calculadora en especifica.

Y como a lo mejor esto termina, nuevamente en otra pelea de calculadoras, se cierra este post.... ademas es muy repetido el tema...

Salu2
    Última edición por izerw; 20/05/2006 a las 16:May

Marcadores