Resultados 1 al 5 de 5

Tema: como cargar progrmas en hp 50g

Exclamation como cargar progrmas en hp 50g

alguien me puede ayudar a como cargar programas en la HP 50g?
    los programas de la HP(48,49) ANTERIORES A LA HP 50g son compatibles a la hp 50 g

Predeterminado Si son compatibles los de la hp 49 y 49g+

Si son compatibles los de la hp 49 y 49g+

Y como los cargas, solo los mandas a la carpeta flash de la calculadora

Predeterminado

Hay que tener claro que SÓLO los programas en USER son compatibles entre los modelos 48-49-50.

Los demás como librerías solo son compatibles de la 49 a la 50 y viceversa. De la 48 a la 49 no son compatibles, hay que desarmarla y volver a compilar sobre el modelo que se quiere utilizar.

Si además los programas de la 49 49g+ y la 50 ocupan pantallas en modos graficos, lo mas probable es que no funcionen o lo hagan mal porque la pantalla de la 49g es más chica (en pixeles) que la 49g+ y la 50.

La otra diferencia es que de la 49 a la 49g+ y la 50 la disposicion del teclado no es la misma, por lo que programas que usen ordenes de teclado como KEYEVAL quizas no funcionen correctamente.

Y si ademas le agregamos que los programas esten hechos en Sys o ASM, la compatibilidad será nula entre los modelos mencionados, porque las direcciones de memoria cambiaron entre un modelo y otro.

EN resumen, baja un emulador, prueba el programa y si te funciona bien lo transfieres.

Ah, y para transferir programas no lo guardas en la FLASH, lo guardas en cualquier carpeta de HOME, porque los programas se ejecutan al instante, si son bibliotecas estas seran necesarias mandarlas al FLASH o algun puesrto particular (no en la SD, ya que es sólo almacenamiento por ahora).

Post donde

donde esta la carpeta de flash para cargarme programas en mi hp50g

Predeterminado

Hola electron, te recomiendo que leas el siguiente manual, en donde podras aclarar tu duda y todo lo demas que necesitas para usar programas en tu HP
    http://files.myopera.com/vladrodr/HP...na%20HP50G.pdf
    (de ser necesario da clic en download file para descargarlo)

P.D. el manual no lo hice yo

Saludossss!!
    Contra todo esto, yo no me someto, contra la corriente aun iré mas.... FUERTE!!!

Marcadores