Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Transformada de Laplace

Question Transformada de Laplace

Bueno, resulta que necesito alguna aplicación para resolver Laplace y su respectiva inversa ya que lo necesito para análisis de circuitos transitorios... He probado ya 3 aplicaciones y ninguna me funciona para la inversa... La que hay colgada del amigo nolo me da como resultado undef. y no me hace la transformada... Ahora me he descargado LZT y lo instalo y al ejecutar le introduzco la función y me devuelve Invalid program reference... También probé Inverse Laplace Transformation v 1.04 de Ticalc y me da también como resultado undef... La expresión a transformar es ésta: (125(s^3-s-2))/(2s^2+25s+50)

SALU2

Arrow Re:

Cita Iniciado por THVNDER
    Bueno, resulta que necesito alguna aplicación para resolver Laplace y su respectiva inversa ya que lo necesito para análisis de circuitos transitorios... He probado ya 3 aplicaciones y ninguna me funciona para la inversa... La que hay colgada del amigo nolo me da como resultado undef. y no me hace la transformada... Ahora me he descargado LZT y lo instalo y al ejecutar le introduzco la función y me devuelve Invalid program reference... También probé Inverse Laplace Transformation v 1.04 de Ticalc y me da también como resultado undef... La expresión a transformar es ésta: (125(s^3-s-2))/(2s^2+25s+50)

SALU2
    el ltz funciona muy bien, es el programa mas completo q he visto de TL y TIL para el lzt necesitas tener el preos instalado, los modos de la calc en rectangular y complex format, ademas de estar en ingles.

tarda un poquito el gif pero se demuestra bien como hacerlo.
    Con la Mujer pasa como con la RAM, Nunca tienes suficiente!

Predeterminado

Muchas gracias, me faltaba el HWpatch y el KerNO... Ahora ya me entrega la solución... la verdad es que parece un buen programa éste LZT jeje

SALU2

Predeterminado

Igual ademas de lo q hizo dondiegov q esta bien, si lo queres hacer mas paso a paso, usa la funcion expand de la calculadora para desarrollar fracciones simples. Y si lo queres mas paso a paso, usa el programa q desarrolla fracciones simples paso a paso fracpar. Y si todavia queres hacerlo MAS paso a paso usa el programa de completar cuadrados. Y si queres Mas y MAs, paso a paso, hacelo a mano

Posta q yo hago ese quilombo, voy de programa en programa .

Fracciones simples:

http://www.calculadoras.cl/foro/show...?t=2748&page=1

Completar cuadrados:

http://www.calculadoras.cl/foro/show...?t=2849&page=1
    Antecedentes
    Guia para usuarios nuevos (Leanla antes de postear)

La mayoria de los programas hechos en ti-basic funciona solamente con el idioma en Ingles.

Predeterminado

jajaja me gusto esa cosme

Arrow

jajaja muy bueno La verdad es que yo ya voy bien servido con el LZT y la función expand... es para circuitos y es solo para hacer la transformada únicamente... así que lo que busco es el resultado final... los paso por paso los dejamos para cálculo jeje pero muy buen aporte.

SALU2!

Question tengo problema

sabes al intalar lzt me arroja un error en argumento.
    pero al correrlo como

lzt\ltrn(,t,s) me arroja el valor de la transformada,
    ademas tengo el os3.1
    sera por eso

Predeterminado

Cita Iniciado por mizeer
    sabes al intalar lzt me arroja un error en argumento.
    pero al correrlo como

lzt\ltrn(,t,s) me arroja el valor de la transformada,
    ademas tengo el os3.1
    sera por eso
    primero debes instalarlo, debes tambien tener el preos instaldo.
    luego si puedes ejecutar lzt\ltrn(f(t),t,s)

Arrow

Bueno, hoy haciendo ejercicios de transitorio me he dado cuenta de que la transformada de laplace inversa el LZT únicamente me la entrega bien cuando tiene soluciones complejas pero cuando es de solución real no me la entrega bien como sale en el libro... vamos que me da una solución más matemática que no eléctrica... Por ejemplo, tengo una intensidad que me da (12s^2+150s+75)/(s*(s^2+12.5s+25)) y la transformada de laplace inversa en el libro sale 3+12e^(-2.5t)-3e^(-10t) y con la TI me da un carro con muchas derivadas... Ésta transformada la he comprobado con una HP 49g y el resultado lo ha entregado correctamente... por lo que he podido comprobar que la HP entrega soluciones reales bien pero no complejas, y en cambio la TI entrega las complejas bien pero no así las reales... Hay alguna solución al respecto?

SALU2

Predeterminado

Ah y otra cosa, el ilaplace del Diffeq no se porque me da error de argument must be a string cuando le pongo todo correcto...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores