Resultados 1 al 6 de 6

Tema: pasar aplicaciones de pc a TI-89

Predeterminado pasar aplicaciones de pc a TI-89

alguien k me ayude a pasar un programas para una ti-89 desde mi pc la vdd no se????

Predeterminado ....

men descomprime los programas o archivos que quieras pasar y una vez que hallas hecho el procedimiento abres la carpeta, seleccionas todo,boton derecho y enviar a dispositivo ti
    recuerda que antes de todo debes instalar ti connect del cd...espero que puedas concretar el envio sin problemas

Predeterminado respuests

k tal viejo, oye mira los pase pero no salen las aplicaciones pero no se como ejecutarlos, ahora tengo que copiarlos en algunas carpeta especifica, por que segun creo que debo de pasar el programa y me debe salir en el menu principal un icno y de ahi lo corro pero no sale

Arrow lee este post

Cita Iniciado por litorpg
    k tal viejo, oye mira los pase pero no salen las aplicaciones pero no se como ejecutarlos, ahora tengo que copiarlos en algunas carpeta especifica, por que segun creo que debo de pasar el programa y me debe salir en el menu principal un icno y de ahi lo corro pero no sale
    lee esta guia de como ejecutar los prgramas.
    - Guia de como correr un programa en la calculadora

no te sale el icono en el escritorio porque solo las aplicaciones flash o APPS son las q aparecen alli.
    Con la Mujer pasa como con la RAM, Nunca tienes suficiente!

Predeterminado otra duda

ya pude ejecutar las aplicaciones pero las que pongo cuando el doy enter me sale una leyenda de....

two few arguments, y no corre, antes de eso se queda busy...

que sera anda algo mal con el programa o k...

me interesa algun programa para aplicaciones de diagramas de bode, los programas los consegui de la web ticalc.org

Predeterminado

Cita Iniciado por litorpg
    ya pude ejecutar las aplicaciones pero las que pongo cuando el doy enter me sale una leyenda de....

two few arguments, y no corre, antes de eso se queda busy...

que sera anda algo mal con el programa o k...

me interesa algun programa para aplicaciones de diagramas de bode, los programas los consegui de la web ticalc.org
    two few arguments significa q debes poner entre los parentesis uno o mas argumentos. o pusiste mas argumentos de los q pide
    lee el instructivo del programa, suguro debe tener uno
    Con la Mujer pasa como con la RAM, Nunca tienes suficiente!

Marcadores