Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Estudiantes de Ing. Petrolera

Predeterminado Estudiantes de Ing. Petrolera

Para todos los que estudian Ing. Petrolera y necesiten "programas automatizados" bueno asi lo llamo pero están hechos en cellsheet me envian mensajes y se los envio, tengo para direccional los metodos tangencial, radio de curvatura, angulo promedio, calculo de volumenes en el pozo, perdidas de presion, hidraulica, etc. todo eso de la materia de perforacion

Tambien tengo de produccion ipr compuesto de 2 y 3 reservorios, presion de burbuja, presion de separacion, propiedades del c7+

Y un bollo de formularios hechos en editor de texto

TODO AUTOMATIZADO

Predeterminado salu2...

Mira yo soy estudiante de ingeniería civil en minas y la verdad creo q tu programa podría serme de utilidad en algun momento, podrías enviarlo al mail, te lo agradecería mucho....
    Última edición por Chicheño; 11/11/2012 a las 16:Nov

Predeterminado Interesado

Buen día:
    Estoy muy interesado en tus programas, ojala me los pudieras enviar, mi correo es adir_azul@hotmail.com, estudio ingeniería química, no petrolera, pero me van a ser muy utiles, de antemano gracias

Predeterminado

Cristhian POR FAVOR NECESITO QUE ME MANTES TUS PROGRAMAS soy estudiante de ingenieria petrolera y realmente los necesito mi correo es mauricio_ballon@hotmail.com

Predeterminado

disculpenme, hace tiempo no me conectava a la web, voy a ver la forma de subir mis programas ahora mismo, pero me gustaria saber en q semestre estan y en q materia les gustaria hacerle mas enfasis los programas

sobre estas dos materias todo es hecho en cell sheet, como por ejemplo IPRcompuestos con 2 o 3 reservorios, peroforacion con tablas para direccionales, etc todo eso es lo q tengo, claro tb tengo formularios y si tienen alguna duda o no entienden me preguntan ok???

Saludos
    Última edición por Cristhian Palacios; 15/09/2007 a las 11:Sep

Predeterminado

ahi estan los programas
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Predeterminado programas de ing petrolera

hola christian, queria saber si me podias pasar alguno de tus programas de reservorio o de produccion, aparte de los que subiste, si puedes dejar tu correo para que te contacte seria bueno, gracias

Predeterminado

si puedes mandarme algo porfavor te dejo mi correo jorge_h_rivero@hotmail.com

Predeterminado Hola, necesito algo de ayuda

Hola como estan? estudio 5° semestre de ingenieria de petroleo y quisiera un programa que me ayude con METODOS NUMERICOS y GASOTECNIA. Les agradeceria un monton!!!

Thumbs up Ayuda

mi pana me envias algo de gasotecnia y el bollo de formulas lo necesito.
    Última edición por Chicheño; 11/11/2012 a las 16:Nov

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores