Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cambiar Idioma Voyage 200

Question Cambiar Idioma Voyage 200

Hola, acabo de entrar a este foro y es super interesante y productivo.
    Escribo porque tengo problemas con mi Voyage 200, Resulta que alguien formateo mi calculadora, perdí todos los programas que tenia etc, ya volvi a descargar algunos... pero ahora solo aparece en ingles, NO tiene ningun otro idioma instalado. POR FAVOR, alguno de ustedes sabe donde puedo encontrar algun programa que traduzca la calc (sus funciones)?
    Otra cosita, quiero encontrar un editor de ec como el que tiene la HP, osea, algun programa que me permita escribir ecuacíones grandisimas de forma facil, así como lo permite la calc HP.
    De verdad muchas gracias y felicitaciones por tan excelente foro...

Predeterminado

Mira aca te dejo lo que pedis, lo del idioma lo podes bajar de la pagina oficial de texas aca te dejo el link:
    Idiomas para la Voyage

Pero como consejo te digo que uses la calculadora en ingles, ya que si te bajas progreamas de aca del foro (que hay muchisimos programas utiles) hay algunos que solo funcionan con la calcu en ingles. No es tan dificil , te acostumbras bastante rapido.
    Y sobre el programa usamos el Equation Writer que esta buenisimo aca te dejo el link para bajarlo
    Equation Writer para Voyage

Y como ultimo consejo te digo que si sos un usuario nuevo de la calculadora te leas esta super guia que te va a ayudar muchisimo y a resolver unas cuantas dudas:
    Guia para nuevos usuarios
    Saludos!

Arrow re:

Cita Iniciado por FrankitoAct
    hay algunos que solo funcionan con la calcu en ingles.
    Algunos???
    TODOS los programas escritos en TI-Basic estan diseñados para la calc en INGLES.. nunca he visto una programacion en español..(usando funciones en español)

Asi q ya saben.. acostumbrense a usar la calc en INGLES.. ya q es lo mas usado aqui en internet..

Salu2

Predeterminado Gracias por la Información

FrankitoAct De verdad muchas gracias por la información, ahora mismo la voy a utilizar...

izerw Gracias por la aclaración, jejeje ahora no me voy a matar la cabeza buscando programas para Texas en español...

Predeterminado

Cita Iniciado por izerw
    Algunos???
    TODOS los programas escritos en TI-Basic estan diseñados para la calc en INGLES.. nunca he visto una programacion en español..(usando funciones en español)
    Te aseguro q hay algunos q estan en espaniol, lamentablemente no los puedo encontrar pero eran un pakete con muchos programas matematicos juntos, los cuales algunos estaban en ingles y otros en espaniol. Se q estan en el foro.
    Antecedentes
    Guia para usuarios nuevos (Leanla antes de postear)

La mayoria de los programas hechos en ti-basic funciona solamente con el idioma en Ingles.

Arrow

Cita Iniciado por cosmefulanito04
    Te aseguro q hay algunos q estan en espaniol, lamentablemente no los puedo encontrar pero eran un pakete con muchos programas matematicos juntos, los cuales algunos estaban en ingles y otros en espaniol. Se q estan en el foro.
    Si me acuerdo.. pero tampoco se donde acabo ese programa..
    Pero.. creo q seria el unico.. ya q en ticalc no aceptan programa escritos en otros idiomas.. y la mayoria (99%) de los programas estan programados en INGLES..

Salu2

Predeterminado

Como comentario, el programa en español era este y yo hice el post, pero creo que lo borraron era , o le puse otro titulo el cual me olvide

http://www.ticalc.org/archives/files...360/36067.html

chauu

Arrow re:

Cita Iniciado por Reaper
    pero creo que lo borraron era , o le puse otro titulo el cual me olvide
    mmm.. no se borro.. lo q pasa es q el foro ya es demasiado grande.. y la busqueda solo abarca hasta ciertas entradas..
    Osea post algo viejos.. dejan de aparecer en el buscador..
    Es una problematica.. ya q nosotros siempre recomedamos usar el buscador.. y es algo dificil encontrar un post entre tantos miles..

Salu2

Marcadores