Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hp 35s o Hp 33s

Predeterminado Hp 35s o Hp 33s

Bueno, en un examen que tuve en la universidad, cuando el maestro nos dió las instrucciones para el examen exigió que la calculadora que usemos fuera una cientifica "sencilla" y no me dejó usar mi hp50g

Así que necesito una calculadora "sencilla", he visto estos dos modelos de HP, y bueno he buscado en otros foros en inglés, pero lo que leo allí son cosas que me confunden más ...
    Que no tienen el botón de enter donde va, que las teclas, que vuelvan a producir la tal hp-xxx
    http://hp15c.org/petition.php

¿Alguien tiene experiencia con estas dos calculadoras?

¿O sería mejor una casio de las más baratas?

Predeterminado

Ultimamente he estado comparándo la hp35s con la hp33s, por pura curiosidad, y puedo decirte lo siguiente. La hp35s ha salido para conmemorar el 35º aniversario de la primera calculadora científica de mano (o de bolsillo), la hp35. Visto así, y teniendo en cuenta que es (en mi opinión) un calculadora muy bonita, probablemente se convertirá en objeto de colección. No he podido descargar el manual de la hp35s porque no está disponible en internet, sí el de la hp33s. No obstante, por lo que he podido leer sobre ambas calculadoras, yo diría que la hp33s es bastante más completa que la hp35s.
    La elección es tuya.

Predeterminado

hola amigo te recomiendo la hp 35s ya q yo la tengo y te puedo decir q si es mejor q la antecesora 33s... no solo por su aspecto si no q puedes guadar mas de 800 registros a los mas de 27 q trae la 33s.... su estuche es deluxe no hay comparacion con el de la 33s.... no es por algo la mejor de la serie de cientificas de hp...date una vuelta por hp y confirmaras lo q te digo..
    http://h41111.www4.hp.com/calculator...35s/index.html

Marcadores