Resultados 1 al 7 de 7

Tema: voyage no enciende

Question voyage no enciende

Saludos

Tengo una Ti voyage 200 y no enciende presiono ON y nada, ya le cambie de baterias(todas incluso la redonda), lo ultimo que hice fue colocarles nuevas baterias y de ahi me aparecio una barra de progreso, pero se me habiar olvidado colocarle la bateria redonda se la puse y de ahi ya no me volvio a encender

tiene alguien alguna idea de que pudo haber pasado?
    Gracias por su ayuda

Predeterminado

PRobaste con el contraste??? a veces cuando cambias las baterias se te cambia el contraste y se te pone sin constraste.

POr las dudas que no sepas lo haces con la tecla verde del diamante (tenela apretada) y apretando + (mas contraste) o -(menos contraste).

Sino proba dejarla unos 10 minutos sin pilas. Y luego de esa espera ponele las pilas nuevas y volve a intentar.

No se te sulfato una pila o algo adentro (si la pila perdio liquido)???
    Última edición por FrankitoAct; 27/01/2008 a las 15:Jan

Predeterminado

Si lo q dice Frankito no va, proba esto:

Pone todas las pilas. Mantene apretada la tecla On, y mientras apretas, saca una pila y volve a ponerla (3 seg. aprox), deberia aparecerte la barra esa.

Fijate de tener bien puestas las pilas (en el sentido correcto) y q haga un buen contacto sobre los conectores.
    Antecedentes
    Guia para usuarios nuevos (Leanla antes de postear)

La mayoria de los programas hechos en ti-basic funciona solamente con el idioma en Ingles.

Predeterminado titanium mala

tengo el mismo problema con mi titanium, dejo de enceder repentinamente , no se ha caido, no se amojado ni nada. que estara pasando??? ya prove todo esto y nada
    que + puedo hacer???
    gracias de antemano
    TI 89 TITANIUM
    OS 3.10 HW 4.00

Arrow re:

Cita Iniciado por fredy_titanium
    tengo el mismo problema con mi titanium, dejo de enceder repentinamente , no se ha caido, no se amojado ni nada. que estara pasando??? ya prove todo esto y nada
    que + puedo hacer???
    gracias de antemano
    Prueba lo siguiente (en ese orden) hasta q funcione:
    - Cambia las pilas por una nuevas
    - Reseteala.. Presiona ON, saca una pila, vuelve a meterla, suelta ON..
    - Conectala a la PC.. a ver si la prende o si la detecta..

Y como ultima opcion.. Tienes a abrir tu calc.. un problema comun de la Titanium.. es q las laminitas q hacen contacto con las pilas.. luego de un tiempo se sulfatan un poco.. o quedan un poco sucias.. asi q debes de abrir y limpiar esa parte..

Mañana subo un post de como abrir la calc.. y hacerle este mantenimiento..

Ahora si tu calc aun esta en garantia.. ni lo pienses.. llevala de inmediato.. (no la abras)

Salu2

Predeterminado grazie¡¡

izerw muchas gracias, tenias razon, las pilas se habian sulfatado en algunas partes cerca de los contactos, con el mantenimiento todo se soluciono.
    les recomiendo a todos usar pilas de buena calidad, lo barato sale caro, me he llevado un buen susto
    TI 89 TITANIUM
    OS 3.10 HW 4.00

Arrow re:

Cita Iniciado por fredy_titanium
    izerw muchas gracias, tenias razon, las pilas se habian sulfatado en algunas partes cerca de los contactos, con el mantenimiento todo se soluciono.
    les recomiendo a todos usar pilas de buena calidad, lo barato sale caro, me he llevado un buen susto
    Ni tanto.. yo siempre he usado duracell y me paso lo mismo q tu.. y n ose habia derramado simplemente esas laminitas se sulfataron me imagino q por la humedad o por el cobre q tiende a "oxidarse" en union con otros materiales q no son iguales a este..

Quien sabe... pero solo.. me consigo una camara decente y hago el tutorial.. ya q a varios le han sucedido lo mismo..

Salu2

Marcadores