Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: PROGRAMAS DE CALCULO for TI-89 TI

Predeterminado PROGRAMAS DE CALCULO for TI-89 TI

M A S T E R C A L C U LO I, II, II

Paquete de programa de Calculo que cubre desde la solucion de integrales paso por paso hasta los multiplicadores de lagrange. El paquete Contiene una biblioteca con las derivadas e integrales mas comunes, tambien ciertas reglas y leyes utiles. La biblioteca puede ser accesada desde cualquiera de los programas de apcalc, apeqdif y apcalcr3. Apcalc cubre los temas de calculo II se presentan fuerzas hidroestaticas en diferentes figuras geometricas, centros de masa, longitud de arco, solucion de integrales paso a paso, L'Hospital, series y sucesiones, volumenes de rotacion y un sin fin de aplicaciones mas. En Apeqdif encontraras soluciones de ecuaciones diferenciales paso por paso. Tambien solucion de circuitos RC y RL y la ley de
    Temperatura de Newton, Como obtener el wronskiano y laplace. En Apcalcr3 encontraras como obtener los vectores normales, binormales, k(t), T, aceleracion Normal, Tangencial, reparametrizacion paso a paso, derivacion implicita paso a paso, differenciales totales paso a paso, regla de la Cadena paso a paso. Para poder utilizar el programa de Apeqdif y apcalc tendras que crear una variable con el nombre de osbio y asignarle el valor de 0.
    LINK DE LA PAGINA DEL AUTOR

TIHCv02 hoja de calculo

CALCULO EN VARIAS VARIABLES (((archivo de NOTEFOLIO)))

Es un archivo de NOTEFOLIO del curso MAT215 de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Contiene TODO EL CURSO con ejercicios explicados minuciosamente con excepción de materia (como matrices jacobianas y aplicaciones) imposible de resumir!. Es un curso para INGENIERO CIVIL QUIMICO, pero sirve para cualquier otro! Disfrutenlo en los Certámenes!!!!
    PAGINA DEL AUTOR

================================================== =====================
    BUENO CHICOS ESTAS APLICACIONES SON UN RECOPILACION DE LA PAGINA WWW.TICAL.ORG, SI YA ESTABA POSTEADO HANTES RUEGO DISCULPA, PERO ME PARECIO UN BUEN APORTE PARA QUIENES TIENEN ESTE RAMO DE CALCULO
    I LOVE YOU TI-89 TITANIUM
    The best from around the world

Predeterminado

CHICOS, COMO SE HACE ESTO ?????

Para poder utilizar el programa de Apeqdif y apcalc tendras que crear una variable con el nombre de osbio y asignarle el valor de 0.
    I LOVE YOU TI-89 TITANIUM
    The best from around the world

Predeterminado ok... osbio..

te vas a HOME alli colocas 0 (cero) luego una flechita a la derecha que el la titanium dice STO abajo a la izquierda y luego escribes osbio y presiona enter
    si lo haces bien abajo dira osbio igual a 0 y listo usa el programa,no te preocupes por el uso que te dice que solo 49 veces solo vuelve a hacer lo que te dije y jala OK

espero te sirva
    Eric Martínez
    Ingeniería en Informática

UPIICSA-IPN

TI-89 titanium Rlz

Predeterminado ayudenem a encontrar este programa

hola estudio, comoercial en la adolfo, y necesito un programa q haga todo los de integrales, me sirve este? como lo bajo donde esta?

Predeterminado ayudeneme

ia llo baje y lo intales a la calculadora, ahora me salen artos programas pero todavia no ncuentro la carpeta de integrales, puras derivadas y cosas de ese estilo

Predeterminado Donde Bajo El Programa

Tengo prueba de calculo II integrales dobre y triple además de manixo y minimo
    algunos de ud, me puede decir como bajar los programas.
    gracias,........

Predeterminado

Puedo utilizar este programa en la voyage 200 lo instale e hice lo de la variable osbio pero cuando abro el programa me salen todas las letras como la programacion del programa. Alguien lo ha utilizado en una voyage???

Predeterminado

Cita Iniciado por roman jara
    hola estudio, comoercial en la adolfo, y necesito un programa q haga todo los de integrales, me sirve este? como lo bajo donde esta?

hice eso pero lanzo el programa y me tira el siguiente error:dimension

alguien sabe que puede estar pasando???

Predeterminado calculo

buenisimo el programita, me funcionó de maravilla pero quisiera tener el manual de uso, si alguien podria indicarme donde conseguir por favor.

Predeterminado me sale error

como puedo arrancar el programa me sale error: dimension

uso la voyage 200
    Última edición por eliaspizarro; 11/06/2009 a las 02:Jun

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores