Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Programas para electronica para HP50G!

Predeterminado Programas para electronica para HP50G!

Hola amigos soy nuevo por aquí y recientemente me compre una HP 50G con la esperanza de convertirla en una super chuleta para la carrera, me han dado muy buenas referencias algunos ingenieros mecanicos que la han echo sevir, yo estoy haciendo Telecomunicaciones y esperava encontrar programas o algo parecido que tuviesen ya librerias preparadas para las asignaturas. Sabeis si verdaderamente existe algun programa que guarde funciones para electronica analogica?. O alguien se ha confeccionado algun programita con buenos menus que quiera compartir?

No obstante me gustaria que me comentaseis tambien cuales son vuestras impresiones sobre esta calculadora.

Salu2!
    Finding a method to make a BOMB!!
    http://www.macuser.es

Predeterminado

busca en www.hpcalc.org en electrical engineering, tal ves encuentres algunos programas para electronica, la mayoria son para ingenieria electrica y debe existir algunos para electronica.

Predeterminado

Hola tambien puede encontrar programas en mi pagina web www.hpjhuavi.uni.cc como EEpro, Digitician, etc.

Por cierto la HP50 no es una máquina para hacer solo chuletas es una computadora esperando la capacidad potencial del uso de su dueño.

salu2

Predeterminado

Gracias por las respuestas compañeros, perdona JHusel, intentare matizar mas, no pretendia decir "chuletasss" solo que he visto el alcance de la herramienta y el uso mas generalizado que se le da y por eso le dije asi. Espero encontrar la ayuda que necesito en esta calculadora.

Mil gracias
    Finding a method to make a BOMB!!
    http://www.macuser.es

Marcadores