Resultados 1 al 7 de 7

Tema: diagrama fasorial

Predeterminado diagrama fasorial

Alguien sabe si existe algun programa que me diseñe el diagrama fasorial para mi ti-89

Predeterminado

Cita Iniciado por Pax-Man
    Alguien sabe si existe algun programa que me diseñe el diagrama fasorial para mi ti-89
    Un diagrama fasorial ??

No seas vago, q no es dificil hacerlo a mano, y encima es mucho mas practico q ir ingresando datos/circuitos en la calculadora.
    Antecedentes
    Guia para usuarios nuevos (Leanla antes de postear)

La mayoria de los programas hechos en ti-basic funciona solamente con el idioma en Ingles.

Predeterminado

Cita Iniciado por cosmefulanito04
    Un diagrama fasorial ??

No seas vago, q no es dificil hacerlo a mano, y encima es mucho mas practico q ir ingresando datos/circuitos en la calculadora.
    X2
    ^^

un diagrama fasorial para mi es mas facil q un diagrma de cuerpo libre ^^ y eso q el diagrama de cuerpo libre se ve en el cole ^^
    ING. ELECTRICA
    UNEXPO (PTO ORDAZ)

VENEZUELA
    TI-89 TITANIUM
    En algunas ocaciones no importa cuanto sabes, sino q tanto hace tu calculadora

Predeterminado

si, es facil, pero la cosa es que requiero hacer un paquete escrito en python para resolver diferentes problemas de circuitos... entre los que escogi fue el diseño de un diagrama fasorial y por eso requiero el programa para ver bien como es estructurado y obtener algo de ayuda en el codigo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Pax-Man
    si, es facil, pero la cosa es que requiero hacer un paquete escrito en python para resolver diferentes problemas de circuitos... entre los que escogi fue el diseño de un diagrama fasorial y por eso requiero el programa para ver bien como es estructurado y obtener algo de ayuda en el codigo...
    a okas q buena idea, ya eso es diferente ^^
    me imagino q no debe ser muy dificil, solo seria graficar una recta con ese angulo... lo pones con una magnitud siempre constante, y el diagrama depende solo de los angulos, teniendo el angulo tienes la pendiente lo cual te daria la ecuacion de la recta y la podias graficar
    ING. ELECTRICA
    UNEXPO (PTO ORDAZ)

VENEZUELA
    TI-89 TITANIUM
    En algunas ocaciones no importa cuanto sabes, sino q tanto hace tu calculadora

Predeterminado

No diagramas fasoriales ahhh me hacen acordar a los parciales de maquinas eléctricas .

Predeterminado

Pero para que quieres que haga la TI diagrama fasorial? puedes sacar el modulo del vector y el angulo con las funciones complejas de la TI. Con eso diagramar es cosa de niños

Marcadores