Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Despeje De Formulas

Predeterminado Despeje De Formulas

HOLA SEÑORES, HE ESTADO ESTUDIANDO PARA UN EXAMEN DE TERMODINAMICA Y ENCONTRE EN LA WEB UNA PAGINA BUENISIMA PARA DESPEJE DE FORMULAS AQUI LES MANDO EL LINK HABER QUE LES PARECE PUES HAY DE OPINIONES A OPINIONES http://www.ciencialab.com/util/despe.html

MI PREGUNTA ES : ALGUIEN SABE SI EXISTE UN PROGRAMA COMO ESTE PARA TEXAS TI 89 ? LA VERDAD SERIA MUY MUY UTIL PARA LOS USUARIOS DE TEXAS Y LA VERDAD CREO QUE QUIEN LO HAGA SI NO ESTA HECHO SERIA WOW !!!! FABULOSO

ESPERO SUS RESPUESTAS ... THANK !!!!

Arrow

Cita Iniciado por sandy_79
    HOLA SEÑORES, HE ESTADO ESTUDIANDO PARA UN EXAMEN DE TERMODINAMICA Y ENCONTRE EN LA WEB UNA PAGINA BUENISIMA PARA DESPEJE DE FORMULAS AQUI LES MANDO EL LINK HABER QUE LES PARECE PUES HAY DE OPINIONES A OPINIONES http://www.ciencialab.com/util/despe.html

MI PREGUNTA ES : ALGUIEN SABE SI EXISTE UN PROGRAMA COMO ESTE PARA TEXAS TI 89 ? LA VERDAD SERIA MUY MUY UTIL PARA LOS USUARIOS DE TEXAS Y LA VERDAD CREO QUE QUIEN LO HAGA SI NO ESTA HECHO SERIA WOW !!!! FABULOSO

ESPERO SUS RESPUESTAS ... THANK !!!!
    Checa este programa: http://www.calculadoras.cl/foro/showthread.php?t=4033

Salu2

Predeterminado despeje de formulas (ejemplo)

hola izerw gracias por el link ese programa si me serviria en otras aplicaciones a lo que me referia era a un programa que pudiera despejar una incognita . un ejemplo sencillo vamos algo asi :

m= PV/RT

despejar P:

P= mR/TV

Arrow

Cita Iniciado por sandy_79
    hola izerw gracias por el link ese programa si me serviria en otras aplicaciones a lo que me referia era a un programa que pudiera despejar una incognita . un ejemplo sencillo vamos algo asi :

m= PV/RT

despejar P:

P= mR/TV

Usa solve.. asi:

solve(m=p*v/r*t,p)

No se te olvide agregar el simbolo * para multiplicar entre variables..

Salu2

Predeterminado excelente izerw muchas gracias !!!!

muchas gracias por la ayuda izerw no cabe duda que esta maquina hace maravillas y por mi parte creo que debo meterme un poco mas a mi manual no lo he hecho por falta de tiempo pero lo hare . GRACIAS !!!!

Predeterminado se k el tema es antiguo pero...

no es que sea un experto despejando formulas, pero con lo poco k se me atrebo a decir que la forma corecta de despejar a "P" es:

P=T(MR/V)

Predeterminado segun mi voyage tienes razon,

Cita Iniciado por ggv_006
    no es que sea un experto despejando formulas, pero con lo poco k se me atrebo a decir que la forma corecta de despejar a "P" es:

P=T(MR/V)
    pero expresandolo claramente seria p= (m*r*t)/v

Thumbs up Sencillo

Bueno creo ke para ese tipo de despejes no hay problema, mentalmente lo puedes hacer; el problema es cuando tienes que despejar una ecuación de estado por ejemplo la de Redlich-Kwong, es ahí donde entra la ayuda de la texas, es facil resolverlo con ella.
    Lo difícil es saber qué es lo que te gusta...
    La ciencia no es más que muchas repuestas fáciles a preguntas difíciles.

Predeterminado me pudieras pasar el programa??

Cita Iniciado por sandy_79 Ver mensaje
    muchas gracias por la ayuda izerw no cabe duda que esta maquina hace maravillas y por mi parte creo que debo meterme un poco mas a mi manual no lo he hecho por falta de tiempo pero lo hare . GRACIAS !!!!
    Hola que tal esque la liga que te pasaron al parecer ya no esta activa y me preguntaba si me pudieras pasar el programa

Predeterminado

Cita Iniciado por kelerman Ver mensaje
    Hola que tal esque la liga que te pasaron al parecer ya no esta activa y me preguntaba si me pudieras pasar el programa
    Fijate si este programa te sirve:

http://www.calculadoras.cl/foro/show...2660#post32660
    Antecedentes
    Guia para usuarios nuevos (Leanla antes de postear)

La mayoria de los programas hechos en ti-basic funciona solamente con el idioma en Ingles.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores