Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Emulador de Voyage 200

Predeterminado Emulador de Voyage 200???

Hola, me preguntaba si existe algun emulador de la TI Voyage 200.
    Tengo que hacer un programa de estadistica y el profe kiere que hagamos ejemplos "en vivo", pero como conseguirse el cable pa conectar la TI a un data es muy peluo, me gustaria saber si existe algun emulador como pa mostrar la pantalla a todos en el curso..

De antemano grax
    Última edición por Israel; 29/10/2005 a las 22:Oct Razón: por k si

Arrow TiEmu

Aqui en el foro, han puesto varios emuladores, pero yo te recomiendo el TiEmu, lo puedes bajar aqui:http://lpg.ticalc.org/prj_tiemu/win32.html
    Para q funcione tambien tienes q bajar el GTK+ 2.6, ahi en esa pagina esta el enlace para bajarlo. Primero instalas este y luego el Tiemu

Ahora para q funcione solo cargas el OS , el mismo q se le pone a la calc (Voyage200_OS.v2u), con eso creas una imagen y listo.

Predeterminado Gracias!!

Pero me queda una duda... estan disponibles las mismas funciones que la voyage o no??
    es decir. puedo usar, por ejemplo, " ctrol+5" y acceder al menú math???
    eso me interesaria vastante, o si le puedo cargar algunos apps (de estadistica por ejemplo) etc...

Chao y gracias

Predeterminado este es el error

ya le cargué es sis operativo 3.10
    y luego trato de instalar apps y aparecver archivo adjunto...
    (no se como subir fotos)

Última edición por JBKN; 21/11/2005 a las 16:Nov

Arrow

La tecla Ctrl es el diamante, Alt es 2ND, por lo tanto si presionas Alt+5 accesas al menu MATH, es cuestion de q vayas probando para ver cuales son las teclas.

Acerca del error q mencionas, pues sube la app para q pruebe y te pueda ayudar, algunos decian q no acepta app, pero yo he puesto varios app y sin problema.

A veces la conexion falla, pero esto se corrige cerrando y abriendo de nuevo el programa, y asunto arreglado

Para saber como poner imagenes en el foro, lee este post: http://www.calculadoras.cl/foro/showthread.php?t=222

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por izerw

Acerca del error q mencionas, pues sube la app para q pruebe y te pueda ayudar, algunos decian q no acepta app, pero yo he puesto varios app y sin problema.

A veces la conexion falla, pero esto se corrige cerrando y abriendo de nuevo el programa, y asunto arreglado
    acerca de subir apps..
    yo intente pero tambien aparece el error mencionado por ISRAEL,
    ¿a que te refieres con "corrige cerrando y abriendo de nuevo el programa"?
    podrias ser mas claro porfas....

Predeterminado me sigue saliendo el mismo error

Sabes, me sale el mismo error (el que puse en la foto)
    La verdad lo unico que pude hacer es actualizar el sist. operativo al 3.10
    pero de instalar apps, ni hablar
    xfa, ayuda (si pueden)

grax.

Arrow re:

Pues estuve probando y si efectivamente, al parecer falla el envio de APPS a la voyage, si acepta cualquier tipo de programas pero no las app.

De hecho tambien baje una version (3.x) la cual esta en fase de pruebas, y tiene el mismo fallo.

Pueden intentar con otras versiones de OS o incluso probar la de Ti92, a ver como funciona.

Les comento q en su version para Titanium, este funciona perfectamente, acepta cualquier tipo de programa.

Recuerden q en su mayoria existen las mismas APPS para titanium q para voyage, por lo q no hay problema q no puedan usar alguna APP.

Salu2
    Última edición por izerw; 30/10/2005 a las 22:Oct

Predeterminado no me pesca el emulador con la voyage

hola, cuando abro el programa selecciono el sistema operativo de la voyage 200 y no me funciona la calculadora, me sale la imagen en pantalla, y otras ventanas con unos odigos que no entiendo, que dicen que son de memoria, codigo, y recursos, pero la calculadora no se como se usa, ya que solo me sale la foto, y no se prende ni nada.
    alguna sujerencia??
    de antemano, gracias! :

Predeterminado

No se si te sirva, pero con mi instalación ocurría lo mismo. Entonces la desintale por completo.

- Volví a instalarla.
    - Cuando pide un sistema operativo. Borré (eliminé) los SOs que están por defecto.
    - Luego recién instalé SO. Y eso es todo

Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores