Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: integrales paso a paso

Predeterminado integrales paso a paso

como puedo hacer integrales como derivadas paso a paso...o si existe un programa para hacerlo.... si tienen algo mi correo es cririque007@gmail.com..
    se los agradeceria enormemente

Predeterminado

en eso parece que la hp le gana jejeje por que mis cumpas que tienen hp tienen un programa paso a paso..... en fin habra que esperar un poco todo a su debido tiempo

Predeterminado

Querido amigo aca va la pulenta
    hp no le gana ¿y sabes porque? hp tiene predetermida el modo paso a paso pero con en la TI tu eliges como hacer la integral la dreivada la ecuacion etc. con un programa que se llama SMG, es la rax y tresuelve los ejercicios paso a paso, por polynomial, por parte, por sustitucion, o la repuesta imediata ademas de otras herramientas.

Asi es que una ves mas HP fue derrotada por esta calculadora que es una especia de mesias para los estudiantes.
    Si quieren ver el manual esta aca http://education.ti.com/us/product/t...98917gbus.html

Cita Iniciado por Cristian Riquelme
    en eso parece que la hp le gana jejeje por que mis cumpas que tienen hp tienen un programa paso a paso..... en fin habra que esperar un poco todo a su debido tiempo
    JBKN

Thumbs down integrales step by step

oye saco weas del riquelme, si haces nada constructivo, mejor ve mekano, porque SMG, si te da las integrales, derivas, ecuacion y demases paso a paso!

nah con weas de hp!

Predeterminado

sin ofensas ok tengo de hace muy poco la cal. asi que mas respeto caerse esta permitido.

Predeterminado

Cita Iniciado por JBKN
    hp no le gana ¿y sabes porque? hp tiene predetermida el modo paso a paso pero con en la TI tu eliges como hacer la integral la dreivada la ecuacion etc. con un programa que se llama SMG, es la rax y tresuelve los ejercicios paso a paso, por polynomial, por parte, por sustitucion, o la repuesta imediata ademas de otras herramientas.

Asi es que una ves mas HP fue derrotada por esta calculadora que es una especia de mesias para los estudiantes.
    Si quieren ver el manual esta aca http://education.ti.com/us/product/t...98917gbus.html
    Harto poco informado estas....no es un modo predeterminado.....además trae de serie (en la rom) comandos para resolver integrales por partes o como desees.....

El paso a paso lo eliges tú en las opciones del CAS.

As{i que no hay nadie quien gana ni pierde....el que gana es el consumidor porque tiene mas donde elegir.

Lightbulb

NO se ofendan , no hay mejor calculadora o peor , solo son direfentes , yo tengo una texas y hay cosas que la HP puede y la texas no y viceversa

Predeterminado

Cita Iniciado por JBKN

xD, pero si el SMG es de los peores programas que hay para la texas (servira para algunas derivadas e integrales simples), generalmente se la pasa dandole vueltas al problema sin darle nunca solución.

El paso a paso de las hp es muy conciso y directo, no te dejará seleccionar los pasos, pero te los muestra y siempre llega a el resultado.

Cada calculadora es buena en diferentes cosas, nunca creo que veas a una voyage o titanium sacando 1000! (no sirve de mucho xDD), ni a una 50g integrar x^2007*ln(x) en un segundo.

Talking De Acuerdo

Yo tengo una v200 y la verdad es ke nunca me ha kedado mal; pero coincido en eso de ke el smg no es un gran programa pero pues si ayuda.. Mi hemano tiene una hp; y es verdad; la texas y la hp se complementan porke hay cosas ke la texas hace y la hp no o cosas ke la hp hace y la texas no...

Yo creo ke depende mucho de la habilidad del usuario para poder manejar su calculadora como mejor le rinda!!!!
    Lo difícil es saber qué es lo que te gusta...
    La ciencia no es más que muchas repuestas fáciles a preguntas difíciles.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores