Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Funciones Trigonometricas

Predeterminado Funciones Trigonometricas

Hla soy nuevo en esto y quiero que por favor me ayuuden tengo un problema al resolver ecuaciones con funciones tro¿igonometricas no me las resuelve ni siquiera una funcion tan normal como cos(350) me da como resultado lo mismo, no se si es una mala configuracion porque al hacer algo asi como
    6cos(350)+6cos(190) me arroja el mismo resultado muchas gracias por su respuesta

Predeterminado

Cita Iniciado por leonardoptp
    Hla soy nuevo en esto y quiero que por favor me ayuuden tengo un problema al resolver ecuaciones con funciones tro¿igonometricas no me las resuelve ni siquiera una funcion tan normal como cos(350) me da como resultado lo mismo, no se si es una mala configuracion porque al hacer algo asi como
    6cos(350)+6cos(190) me arroja el mismo resultado muchas gracias por su respuesta
    Porq seguro q estas en el modo Auto, con lo cual la calculadora prefiere mostrarte el resultado tal cual q con 10 millones de decimales.

Posible soluciones, pasar al modo aprox o en vez de tocar enter para obtener la solucion, presionar diamante + enter y con eso obtenes el resultado aproximado.
    Antecedentes
    Guia para usuarios nuevos (Leanla antes de postear)

La mayoria de los programas hechos en ti-basic funciona solamente con el idioma en Ingles.

Cool

Cita Iniciado por leonardoptp
    Puede ser que la calculadora este en radianes y tu los estas metiendo en grados y no radianes, por eso no te arroja resultado, o cambias a grados en la calcu o conviertes a radianes el grado saludos

Predeterminado

NO ENTIENDO POR QUE NO ME SALE
    DEBO DE OBTENER EL ARCO SEN 0.174 EL RESULTADO EN GRADOS
    EL RESULTADO ES 100,02° LO METO A LA CALCU LADORA Y NO ME SALE?
    LE PONGO MODE-ANGLE-RADIAN COMPLEX FORMAT REAL
    DISPLAY DIGIT FLOAT6
    gracias,por su ayuda.

linda

Predeterminado

ya habias puesto un tema sobre esto no repitas

Marcadores