Resultados 1 al 4 de 4

Tema: como cambiar de radianes a grados

Question como cambiar de radianes a grados

tengo una calculadora cientifica casio y me la cambiaron de grados a radianes en la configuracion y cada ves q mi maestro me pide la tan-1 sale otrop resultado y me dijo que la combirtiera de nuevo pero mi manual lo llenaron de leche porfa alguien digame como combertirla

Arrow re:

En tu calc, debe haber una tecla llamada MODE, presionala una vez, y selecciona COMP (Calculos aritmeticos básicos) en la mayoria de los modelos es la opcion 1, luego te pide q selecciones la unidad angular, (Deg, Rad, Gra) selecciona la opcion de Gra.

A lo mejor cambia, dependiendo del modelo de tu calc, pero buscale bien en MODE.

Salu2

Arrow ...

bueno, en relidad, despues de busacr la tecla mode, debes seleccionar la opcion "Deg", por que esa es la medida de grados, "grad" es gradientes, que es otra unidad de medida angular...recuerda "DEG".
    no hay hombre mas sabio...que aquel que posee una titanium
    titanium 3.10

Predeterminado mode 4

Cita Iniciado por Fack_a
    tengo una calculadora cientifica casio y me la cambiaron de grados a radianes en la configuracion y cada ves q mi maestro me pide la tan-1 sale otrop resultado y me dijo que la combirtiera de nuevo pero mi manual lo llenaron de leche porfa alguien digame como combertirla
    Estaría bien saber qué modelo de Casio, pero generalmente se cambia así:
    • MODE 4: DEG (grados sexagesimales)
    • MODE 5: RAD (radianes)
    • MODE 6: GRA (grados centesimales)

Marcadores