|
|
|||
|
|||
|
Hola.
Tengo una Voyage 200 que esta permanentemente pegada en el escritorio con el "Home" seleccionado. Ya he probado: (-) + ) y sacar pilas sacar pilas (las 5), esperar 15 minutos y volverlas a meter reinstalar el sistema operativo desde TiConnect (allí se borra todo y queda como viene, pero al encenderla queda igual en el escritorio con Home seleccionado y no se mueve) presionar 2nd+lock+on (Se reinicia dice "Instalation in progress, don't interrupt" y vuelve a cargas el SO igualito -colgado) la computadora la reconoce, he intentando pasarle un backup que habia hecho hace tiempo (cuando funcionaba bien) se lo pase y nada! Hace como 2 dias me habia pasado igual, le saque las pilas (las 5) se las volvi a meter y volvio a funcionar Antes de eso nunca me habia pasado algo asi. Saludos y espero que por favor me ayuden |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas tengas el boton home trabado, presionalo fuerte y verifica si se resuelve el problema.
|
||||
|
||||
|
Como dice Xebax.. dado todos los diagnosticos q mencionas se debe a una tecla trabada.. y not e asustes.. es algo normal.. de las V200.. las teclas en algunas ocasiones se quedan pegadas.. sobre todo las de direccion..
Checa todas las teclas.. presionandolas fuerte.. hasta q des con la tecla mala.. Salu2
|
|||
|
|||
|
No creo que sean las teclas.
Es un problema muy extraño, no se porque se me ocurrio pensar que podia ser humedad interna en la calc. Asi que le coloque un secador de cabellos a una velocidad muy baja por un rato, la encendi y funciono como por 4 horas! Despues intente prenderla y paso lo mismo. Se quedo pegada. La volvi a "calentar" con el secador, la prendi... Y funciono un rato mas. Pero se volvio a colgar No se que hacer.. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una tecla q esta trabada. Si tenes garantia, mandala a q te la vean, sino y si te animas, abrila y limpia los contactos de los botones.
|
|||
|
|||
|
Ya paso un año desde cuando la compre.
La garantia de Texas es solo un año, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si asi es .. solo un año.. Si quieres abrela.. para limpiar por dentro.. pero dudo q sea por humedad.. normalmente estas calcs.. vienen superselladas.. y eso te lo digo q vivo en una zona muy humeda.. donde los articulos electronicos no viven mucho debido a esto.. Y yo tengo abierto mi calc.. y me sorprendio.. lo impecable q estaba por dentro.. Aun asi.. te recomiendo q la abras.. por cualquier cosa.. solo q no muevas mucho el display.. Salu2
|
|||
|
|||
|
me sucede exactamente lo mismo, alguien logró solucionar esto?
SALU2 |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|