|
|
|||
|
|||
|
TENGO UNA DUDA ... bueno 2 en realidad ....
QUISIERA SABER COMO "borrar 1 sola lista" , hay manera ? por q el clrlist te borra todas las listas. 2do: ... COMO LLAMO A UNA LISTA PARA INSERTAR DATOS drectamente a la lista o manera que valla a una lista EJEM: quiero calcular edad de plantas : me pregunta Talla planta 1:? (lo que ponga aqui =12 se valla directamente a LIST1 , Celda 1) siguiente =11 List1 , celda 2... asi sucesivamente ... de manera q milista 1 queda acorde los datos q le meta ejem: 12 11 12 12 14 17 15 luego quisiera saber como BORRAR una celda de una lista ejemplo LIST1->LIST2 y luego BORRAR el 17 de la lista 2 ... e insertar otro valor todo esto desde el programa q se diseñe ... AGRADECERE sus respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para programar lo que debes realizar es lo siguiente Almacenar todos los elementos directamente en la lista 1 Deberas colocar entre llaves todos los elementos seguido de la coma Sentencia "{1,2,...,n}"?->List 1 Forma de llenar al ejecutar esa sentencia {12, 11, 12, 12, 14, 17, 15} De otra manera para llenar elemento por elemento en la Lista 1 "N"?->N N->Dim List 1 For 1-> I To N "Ingrese Elemento"?->List 1[I] Next List 1(triangulo) Espero haber solucionado tus dudas. Por cierto que modelo de calculadora tienes. Úlima edición por Chicheño fecha: 21-07-2010 a las 18:34 PM. |
|
|
|||
|
|||
|
la 9+ , gracias por tu ayuda me servirá DE GRAN UTILIDAD, pero aun tengo la duda de COMO LIMPIAR UNA sola LISTA, ya que clrlist limpia todas las listas
y otra duda es : SI YA TENGO DESPUES DE PROCESAR a UNA LISTA, COMO HAGO PARA BORRAR SOLO UNA DETERMINADA CELDA DE LA LISTA RESPUESTA QUE SE TRANSFIRIO... eJEM: LIST 1 : 1'2'3'4'5'6=>I "N"?=>N (I*2.654)/N LISTANS=>LIST 2 MI LISTA 2 QUEDARIA ASI "DIGAMOS": 0.2,0.3,0.4,0.5,0.6 ,0.9 ahora mi duda ... ES QUE SI HAY UN COMANDO O MANERA PARA ELIMINAR ALGUNA INFORMACION DE LA LISTA 2 = UN LISTADO DE 6 CELDAS, POR EJEMPLO ME "MOLESTA" POR DECIRLO ASI .... 0.4 CON QUE COMANDO LO ELIMINARIA ????? POR QUE SI ME SALGO DEL PROGRAMA, PARA ELIMINARLO MANUALMENTE REGRESA DE NUEVO LOS DATOS, GRACIAS AL PROCESAMIENTO DE NUEVO DE LA LISTA 1 GRACIAS Úlima edición por Chicheño fecha: 04-08-2010 a las 15:56 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
Para borrar una sola lista solo deberas hacer lo siguiente ClrList 1 o la lista que deseas borrar ya que si tan solo colocas ClrList borrara todas las listas.
Sentencia para borrar el elemento de una lista no lo hay lo que tendras que hacer es crear un programa que pueda realizar lo que necesitas. No siempre habra sentencias para ciertas funciones. Por ejemplo hay una sentencia para ordenar los elementos de una lista de forma ascendente o descendente pero tambien esto se puede hacer realizando un pequeño programa. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|