|
|
|||
|
|||
|
Valeee.. ta bueno el juego.. gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Lo jugue un rato.. apague y en la noche lo quize jugar de nuevo y se pegó!!!!..
ahora mi voyage200 no hace nada ![]() como arreglo la calculadora?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja, esa es la venganza de tu calculadora por meterle boludeces jejeje... En serio, les recomendaría que antes de cargar cualquier cosa a la calculadora, ni por más pequeño que sea, usen el TiEmu, así van a ver si anda bién o no. Yo lo hice, y me di cuenta de que al salir del juego, la calc se pega y no hace nada, entonces, esto me dice que algo podría andar mal en la Voyage200, talvez no a todos les pasa, pero ¿y si a uno le toca?... Úlima edición por ComSix fecha: 25-04-2010 a las 00:23 AM. |
|
|
|||
|
|||
|
ComSix disculpa la ignorancia, pero que es el TiEmu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el emulador de las calculadoras Ti para ser usado en el PC. Es muy bueno, te permite probar cualquieer cosa antes de mandar algo a tu calculadora, y así te ahorras el problema de echar a perderla... Saludos... PD:si lo quieres usar y tienes dudas, avisas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Donde descargo el TI EMU??
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa en el buscador, hay varios temas donde aparece
|
||||
|
||||
|
De Todas Formas Las Cosas Que Suceden Cuando Pones Un Juego No Apto No Son Son Tan Graves Y Todos Tienes Solucion Asi Es Ke No Se Asusten. Lo Mas Grave Y Se Los Digo Porque Se. Es Que Se Revienten Las Pilas En Tu Calculadora, Ufff Eso Es Terrible, Es Como Un Derrame Celebral Y Nunca Sabes Lo Que Puede Ocurrir.
Saludos
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|