Regresar   Foro de calculadoras > Calculadoras > Calculadoras Texas
Nombre de Usuario
Contraseña
Resgistrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Viejo 19-11-2009, 15:11 PM
sstealth sstealth no está en línea
Junior Member

Predeterminado Ayuda Ti-nspire Cas+

hola recientemente llego a mis manos una Nspire Cas+
como ven es algo diferente a la Nspire Cas

la diferencia por fuera es el centro y bueno por dentro no tiene el menu home y solo tiene funciones matematicas y otras cosas.
Bueno mi problema es el siguiente que el Computer link software no me reconoce la calculadora, buscando por ahi encontre que el que puede servir es el ti computer link software version 1.0.59 si existe alguien que tenga una de estas calculadoras o posea el software y lo pueda subir a algun servidor ya que me ha sido imposible encontrarlo pra descargarlo. eso gracias
Sorry por el tamano de las imagenes no cache como cambiarlas
Cualquier cosa tb mail intinto@msn.com

Úlima edición por sstealth fecha: 19-11-2009 a las 15:17 PM. Razón: Imagen muy grande
Responder Con Cita
Viejo 19-11-2009, 21:13 PM
Rayo Rayo no está en línea
Senior Member

Enviar mensaje a través de MSN a Rayo
Post TI Nspire CAS+

Bueno amigo no quiero ser El Capitan Aguafiestas pero lo que tienes en tus manos es una calculadora Version prototipo, de ya te digo que los cables y el CD para hacer conexion con la compu vienen de adorno no hay caso hacerlo por que no se puede actualizar el OS ni pasar librerias, en realidad estas calculadoras nunca la debieron negociar, solo eran version de prueba o BetaHardwar's distribuidos para instituciones y ver el grado de aceptacion tanto en apariencia y capacidad del procesador pero de ahi no pasaba mas,, lo que pasó fue que muchas de esas calcus de dudosa procedencia se infiltraron en el mercado ( ebay por ejm.) y se las venden como si fuesen la original TI Nspire Cas pero no lo es.

amigo sstealth si conoces al que te la vendio pues trata de devolverla, y si la compraste por internet pues agarrate los huevos, sea hombre y aguantese (el Error! , lo barato sale caro!)
y si te la regalaron pues ni modo algo es algo no? a nada?

lo mismo le paso a Cesartopo
Viejo 20-11-2009, 16:09 PM
sstealth sstealth no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Bajando pa tasar en tooo caso pa alguien k kiere pasar piola en calculo algebra y demas weas la calculadara vuela en las integrales y e hiperderivadas monstrosas las hace al toke... en too caso fue regalada igual espero poder meterle torpedos con eso me conformo..
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes